The Last Shadow Puppets están de regreso

Si en medio de todas las notas por la muerte de Bowie no se enteraron (no los culpamos, a todos nos pegó), les contamos que el mundo musical también nos tiene buenas noticias: The Last Shadow Puppets están de regreso. La banda conformada por Alex Turner (Arctic Monkeys), James Ford (Simian Mobile Disco) y Miles Kane (Rascals) entró a los estudios hace algunos meses y en estos días publicaron el video de “Bad Habits”, el primer sencillo de su nuevo disco:

En este video podemos ver que a Alex Turner le han sentado de manera magnífica los años, mientras que a Miles Kane no tanto. También los podemos ver cantar a uno muy cerca del otro, tanto que muchas envidiaríamos la privilegiada posición de Kane.

Además de eso, musicalmente se siente un sonido más maduro, menos meloso, como con la urgencia de lograr que de las guitarras y los micrófonos salga la música en la que habían pensado. Por el momento es sólo una canción la que la banda ha dejado que el mundo escuche, pero es suficiente para querer más, estaremos en espera del disco.