Case of the Mondays: Mashup 2015

El Case of the Mondays de hoy se llama Mashup 2015. Me pareció adecuado que para el último lunes del 2015 hubiera una ENORME y LARGA lista de todo lo que estuvimos escuchando en el Case of the Mondays del 2015, toda esa música que espero les ayudara a hacer más llevadera la mañana laboral, el fin de las vacaciones, los afortunados asuetos, etc.

Por ello este último lunes del 2015 les comparto el mashup de todo eso que escuchamos cada semana para sentirnos mejor (musicalmente hablando). Si bien la mezcla de estilos tal vez no es la más ideal, el Case of the Mondays siempre tiene la intención de que los lunes escuchen al menos un par de cosas que les levanten el espíritu porque es lunes y a nadie realmente le gustan los lunes (no mientan).

El total del Case of the Mondays 2015 en Spotify se compone de 600 tracks que se traducen en casi 38 horas de música. Eso equivale a más o menos a una semana laboral de 8 horas de trabajo intenso. Si se sienten aventureros y experimentales, podrían escuchar esta lista para una semana laboral completa y les aseguro que ninguna canción se repetiría.

La suma total de las listas para el Case of the Mondays en Soundcloud resulta en una playlist mucho más variada y con muchas cosas muy exóticas que en su momento fueron “novedades” y que meses después no podíamos sacar de las lista de popularidad y de nuestras cabezas, como Kygo. Por lo general en Soundcloud las listas siempre tienen cosas más frescas y menos populares, el Mashup de los Case of the Mondays del 2015 suman 390 tracks (casi 24 horas) y hoy hay un par de novedades que resultaron unas excelentes adiciones en la biblioteca musical de 2015 como Madeline y a Cafuné.

Soundcloud tiene una manera mágica y deliciosa de mezclar las playlist en modo “Shuffle” (aleatorio) que Spotify no tiene, así que recomiendo altamente habilitar esa función antes de darle play: