FOMO: Luna llena y navidad con las Kardashian

Ya casi se acaba el 2015 y esta semana retrasamos el FOMO para que todos ustedes tengan mucho tema de conversación para distraer a sus parientes de su soltería, desempleo, no tener hijos, tener kilos de más, etc. Estos temas incluso servirán para tener de qué platicar con las nuevas adquisiciones familiares ya saben, la novia del primo, el nuevo cuñado, la suegra, etc.

Empecemos por los más obvios que sólo los que no tienen tele, internet o han vivido con la cabeza en el refrigerador no se han enterado como el último programa de Chabelo, la confusión de miss universo, el estreno de la nueva película de Star Wars que rompió récords de ventas, la visita del gober de Chiapas al Vaticano y el aumento a las tasas de interés de la reserva federal de los Estados Unidos.

Si alguien en su familia no ha visto Star Wars y no quieren spoilers, pueden mencionar el teaser de Fuller House, el de Magical Beasts, el de House of Cards, el reality de Macaulay Culkin o el de Khloe Kardashian.

Hablemos de las Kardashian (¡yay!) porque estos días están arrasando con todo y los KIMOJIS estan disponibles para iOS. Kourtney se rumora está saliendo con Justin Bieber, Kim deja que su hija le maneje la cuenta de twitter, demandaron a mamá Kardashian y Caitlyn nos dejó un mensaje sobre su tradición favorita de navidad.

¿Alguien sabe dónde puedo proponer un analista de todos los temas relativos a las Kardashian para la nueva Secretaría de Cultura del Gobierno Federal? Creo que ese podría ser mi trabajo en 2016. Si eso no funciona voy a empezar a vender tamales deconstruidos (como cake pops) así como los Mast vendían chocolate “artesanal” que en realidad era chocolate comercial derretido y reempacado.

Si quieren justificar que están a punto de atascarse de pavo o pierna al horno, pueden mencionar el estudio científico primermundista que afirma que comer lechuga afecta el medio ambiente tres veces más que comer carne (o algo así). Si se quieren poner religiosos, pueden mencionarle a su abuelita este otro en donde recrearon -por enésima vez- el rostro “real” de Jesus (que ya es viejo pero esta de moda)

Más estudios científicos primermundistas sugieren que el trabajo colaborativo no es tan colaborativo (y puedes justificar que trabajes tanto), otro afirma que la contaminación no solo afecta tu trabajo sino tu salario y uno más que dice que las mujeres creen que los hombres son más creativos. También hay uno que asegura que usar las expresiones “uh” y “uhm” al hablar ayuda a las personas a reconocer y recordar información y no hay que olvidar al filósofo que explica lo que necesitas para ser feliz.

También pueden hablar de dormir; hubo un estudio que asegura que dormir más los fines de semana no es saludable, otro que asegura que la postura en la que duermes afecta lo que sueñas y este otro que explica que las hormonas en las mujeres las hacen más propensas al insomnio. Pueden también mencionar este  estudio que justifica andar pidiendo favores y amablemente las cosas porque el 90% de las veces, obtendrás lo que quieres. Pero lo mejor de todo es que todos podemos sentirnos increíble por haber salido a comprar regalos para todos en materialismo absoluto, porque la ciencia dice que eso nos hace felices.

Claro que también hubo un estudio que asegura que ya cualquiera se cree lo que sea que publiquen en internet. Eso justifica el photoshop del selfie del Papa, el del golpe a Rajoy y el de Karla Souza, justifica también que los gringos quieran bombardear Agrabah (la ciudad fantástica de Aladdin) y que la venta de libros impresos escritos por Youtubers mantenga a la industria editorial.

Para seguir con las buenas (y raras) noticias, Nutella puede personalizar tu bote (no si te llamas Isis), descubrieron un tiburón que brilla en la obscuridad y también han descubierto que un montón de especies que creían extintas en realidad no lo están (¡puntos para el mundo!).

Y ya que hablamos de animales, aquí la historia de los perros que cuidan a los pingüinos de los zorros y los dos fenómenos de luz están la foto donde tienes que buscar al panda y la de los búhos donde tienes que buscar al gato. Si de plano no los encuentran, siempre pueden subir una foto de la luna llena de 24 de diciembre.

La lista de cosas que es bueno saber el día de hoy nada más para hacernos ver más interesantes es larga. Tenemos el bloqueo en Brasil de Whatsapp, el nuevo diseño del estadio olímpico de Japón, el nuevo avión que está equipado para ayudarte a combatir el jetlag, a las primeras funcionarias públicas en Arabia Saudita y su coalición contra el terrorismo, el acuerdo contra el cambio climático, la campaña de Noruega para regalarle una montaña a Finlandia, la huelga de Amazon en Alemania, la nominación al Grammy de la banda de prisioneros de Malawi, que Canadá quiere recibir más refugiados de Siria o que está envasando aire limpio para vender en China.

Si vender aire limpio en China se les hace buen negocio, les voy a compartir una idea emprendedora millonaria que estoy segura funcionaría de lujo en estas fechas: clínicas para tratar la cruda. Abrieron la primera en Australia, yo creo que ya nos estamos tardando en México. Chilaquiles y Vuelve a la Vida para todos.

En otras cosas que me devuelven la fe en la humanidad además de que ya podemos escuchar toda la discografía de los Beatles en servicios de streaming, esta la noticia de esos terroristas que se subieron a un autobús a matar a los cristianos (no es broma) y los pasajeros musulmanes no lo permitieron.

Para celebrar el espíritu de hermandad y la navidad, les dejo el sencillo de Fetty Wap de navidad que no llegó a nuestra lista de este año. ¡Felices Fiestas!

Foto portada: via E!

One Comment