Business Time: Soothing sound (Dic16)

Miércoles de Business Time y el de hoy se llama Soothing Sound porque todas las canciones tienen un algo que te hacen sentir en un estado extraño de relajación en donde no quieres (o puedes) dormir o descansar del todo pero NADA IMPORTA.

Soothing sound tiene doce tracks, dos más de lo normal porque hay dos canciones dentro de la lista que en lo particular no me encantan pero tengo la sensación de que tienen un encanto al que yo no le podría tomar cariño. El track que menos me gusta corre a cargo de Bianca Casady pero no quise eliminarlo del Business Time porque tiene algo que seguramente le va a gustar a muchos. Mi canción favorita es Sooth Lady Wine, de Matt Corby que lanzará un disco el próximo año del que yo creo que deberíamos estar pendientes.

Tracks como Wait o Grey tienen todo el potencial de hacer llorar a alguien muy hormonal mientras que bandas como High Highs (que también sacarán disco el próximo año) Edison Effect seguro te hacen sonreír.

Soothing sound tiene cosas muy lindas que no podía asegurar que lograrán sobrevivir al fin de año así que hay que aprovecharlas. Definitivamente nada que sus experimentales oídos hubieran escuchado antes pero que valen la pena.

Espero la disfruten.

Y si a estas alturas de la semana todavía necesitan más música, pueden revisitar la selección doble del Case of the Mondays y si necesitan levantar el ánimo para las fiestas, pueden escuchar un poco de la lista navideña.

Y si tienen peticiones especiales, una lista temática que quisieran que creativamente curemos, este es el momento para pedirla porque ya se acerca el fin de año y puede que seamos amables y lo hagamos, ya saben, por el la navidad y la bondad, etc.