Case of the Mondays: Be mine (Dic14)

Lunes otra vez, y yo se que necesitan motivación adicional porque ya casi se acaba el año, porque ya casi salen de vacaciones (esos que salen de vacaciones), porque la quincena es hasta mañana y porque ya el frío y el hecho de que ya realmente todos estan haciendo horas nalga requiere de música que haga esas horas llevaderas, que nos obligue a salir de la cama a hacer ejercicio o hacernos de desayunar algo saludable para mantener lo que nos queda de esperanza de cumplir con los propósitos de ejercitarnos y comer saludable en el 2015.

Por eso la lista de este lunes tiene 45 tracks. Se llama “Be mine” porque me inspiré escuchando el clásico de Mariah Carey  “All I want for Christmas is you” pero esta lista no tiene nada de navideña. Es una mezcla de muchos géneros y estilos, hay un par de cosas que incluso los pueden inspirar a tomar esas desiciones locas que nada más se pueden tomar cuando se acerca el fin de año como decirle a esa chica de la oficina que te gusta, renunciar a ese trabajo que odias después de cobrar el aguinaldo, lucir sus habilidades en la cocina para llevar una platillo exótico a la siguiente reunión (“posada”) con sus amigos, gastarse la quincena en un regalo carísimo para un ser querido (o para uno mismo).

Esperemos los 45 tracks, la mejor música de la semana y el FOMO sean suficientes para que esta semana se les haga leve. Seguro encuentran muchas cosas que les gusten, seguro un par de estos tracks llegarán para quedarse en los playlists de la las fiestas decembrinas y en nuestros favoritos de fin de año.