5 actividades para aprovechar el fin de semana (4 al 6 de Diciembre)

Eventos familiares, musicales y opciones para los que ya andan en busca de los mejores regalos para esta época navideña. La ciudad tiene de todo, y las 5 actividades para aprovechar el fin de semana están aquí para demostrarlo:

 

El Lago de los Cisnes – Ballet (Viernes 4 de diciembre)

Uno de los espectáculos que más vale la pena ver en esta época, perfecta para todos aquellos que buscan disfrutar de una noche de ballet y música clásica (o bien, para los que quieren superar lo visto en “Black Swan”).

Lugar: Centro Cultural (Av. Chapultepec y Av. Cuauhtémoc, Del. Cuahutémoc)
Hora: 19 hrs
Costo: Desde $300 y hasta $700 (comprando los boletos directo en taquilla)

 

Alex Fernandez – Standup Comedy (Viernes 4 de Diciembre)

Un acto perfecto para darte cuenta de que no solo a ti te pasan “esas cosas” y poder reír de ti mismo. Tuve la oportunidad de ver por primera vez a este muchacho cuando habló de su vida en una de las Fuckup Nights y puedo decirles que es diversión garantizada.

Lugar: Cine Tonalá (Tonalá 261, Col. Roma Sur)
Hora: 21:30 hrs
Costo: $220 General.

 

Holi Festival of Colours – Festival (Sábado 5 de Diciembre)

En la India cada año se da la bienvenida a la primavera de manera muy especial: “Holi” es la fiesta de los colores y una de las festividades más importantes del país. No solo celebran el cambio del invierno a la primavera, sino también, según el hinduismo, la victoria del bien sobre el mal y lo hacen con mucho color. Este evento nace de esa idea y la fusiona con artistas, DJs referentes y producciones a gran escala.

Lugar: Deportivo Lomas Altas (Avenida Constituyentes 880, Panteón Civíl de Dolores)
Hora: Desde las 13 hrs del Sábado 5 de Diciembre a la 1 hr del Domingo 6.
Costo: Desde $600 y hasta $820 (los puedes comprar aquí)

 

Siddhartha – Música (Sábado 5 de Diciembre)

Después demás de 60 shows por todo México, Siddhartha presentará el cierre de la gira por motivo de su material “El Vuelo del Pez” en la Ciudad de México. Uno de los músicos mexicanos más populares de los últimos años y un show que promete ser una velada íntima llena de buena música.

Lugar: Teatro Metropolitán
Hora: 20 hrs
Costo: Desde $200  y hasta $580 (comprando los boletos directo en taquilla)

 

The Rooftop Sale – Venta (Sábado 5 y Domingo 6 de Diciembre)

Si ya comenzaste las compras de regalos navideños y buscas consumir en productos y diseños nacionales, esta es tu opción. Tendrán a la venta productos hechos a mano y en complemento a esto, también podrás comida deliciosa, música en vivo y actividades navideñas.

Lugar: Terminal 1 (Tehuantepec 170, Col. Roma Sur)
Hora: 11 a 19 hrs
Costo: Entrada Libre