Business Time: Eso que tu haces (Dic02)

Ya nos quedan pocos miércoles de Business Time para el 2015. La lista de hoy se llama “Eso que tu haces” porque me pareció que un par de canciones se prestaban para sacar a relucir nuestros pasos más seductores y disfrutar de la música. No importa si estamos solos, lo importante es movernos y sentirnos bien. Para esos que no entienden a qué me refiero con “Eso que tu haces” y exudar sensualidad me encontré un par de gifs que lo ejemplifican perfecto:

Porque así como en gustos musicales, en pasos de baile para conquistar se rompen géneros. Así que la lista es suave pero variada para que encuentren ese movimiento único que los haga sentirse especiales. Lo importante es sacar el lado sexy y conquistar a alguien, no importa si es haciendolos reir de lo mal que bailan.

Entre la selección hay un cover de Justin Bieber y un par de artistas que ya habíamos incluido en otras listas y que nos gusta – ehem – eso que ellos hacen como los Junior Boys, Klyne y Vimes. Mi favorita en definitiva es la primera de la lista y se llama “What you do”. Duh.

Enjoy.