FOMO: A case (of) for the Mondays (Nov30)

Ya se me está haciendo costumbre (prometo que no vuelve a pasar tan pronto) combinar el FOMO con la playlist motivacional de los lunes. Pero es que estaba demasiado deprimida intentando superar el retiro de Chabelo y la cancelación del programa de la señorita Laura (que seguro nada tiene que ver con esa investigación que tiene sobre abuso)

En el afán de mantener el espíritu optimista de sobrevivir al lunes (y a la semana), me armé una lista de cosas que me hacen tener fe en la humanidad de nuevo, como la boda de Sofía Vergara, el humor con los que los habitantes de Bruselas se tomaron su encierro, los vídeos violentos del #BlackFriday o los del #CondomChallenge.

Nada de eso fue suficiente porque ISIS sigue empeorando las cosas (aunque nosotros no nos lo tomemos en serio), Justin Bieber le quitó un récord a los Beatles y Donald Trump todavía es un candidato legítimo a la presidencia de los Estados Unidos.

Los estudios científicos y estadísticos primermundistas tampoco ayudan: Hay uno que afirma que ciertos parásitos afectan (o benefician) la fertilidad de la mujer, otros que aseguran que la mid-life crisis es real y uno más que celebra que las mujeres y los hombres ya casi alcanzamos la equidad en nuestra manera de beber (¡¿yay?!)

Pero eso no es lo peor, lo peor es que hubo una encuesta que descubrió que uno de cada cinco niños en el Reino Unido se cree todo lo que aparece en los sitios de búsqueda como Google. Yo hice un sondeo y en México cuatro de cada cinco adultos se cree todo lo que aparece en redes sociales. Ya no sé que está más mal pero así no me sorprende que la OCDE afirme que hay cada vez más ninis en México.

Y como realmente no vamos a superar la salida de Chabelo, no me queda más que dejarles el playlist de hoy que al menos espero los motive a salir a la calle con una sonrisa fingida. ¿Mi favorita? “Lady of late” porque pues… ya se me hizo tarde hoy y “Fools” porque es Fools y es un clásico.