5 conciertos que no puedes perderte en Diciembre.

Al parecer todas las bandas gringas, europeas y demás se fueron ya de vacaciones, así que este mes viene cargado de música en español y de bandas con las que seguramente muchos de nosotros crecimos. Nostalgia, canciones que nos sabemos de memoria y música nueva en español, eso te espera con los 5 conciertos que no puedes perderte en Diciembre.

 

Los amigos Invisibles – Acústico (Jueves 3 de Diciembre)

Aquellos que ya hayan tenido la oportunidad de verlos en vivo sabrán que los shows de estos venezolanos son baile y energía asegurados. Sin embargo, ahora vienen con un ritmo más tranquilo y nos traen esas rolas que ya todos conocemos ahora en sus versiones acústicas. La banda encargada de abrir el concierto será Quiero Club.

¿Dónde? Pepsi Center
¿Cuánto? Desde $450 y hasta $1000

 

Yokozuna, los Wallburds y Ruido Rosa (Viernes 4 de Diciembre)

Yokozuna celebra 10 años de su primer show en el Alicia y lo hace regresando a este foro, pero ahora acompañado de la banda de Los Ángeles “The Wallburds” y las mexicanas de “Ruido Rosa”. Sin duda una noche para recordar porqué el Alicia es uno de los foros emblemáticos del rock nacional.

¿Dónde? Multiforo Cultural Alicia (Eje 1 Pte Av. Cuauhtemoc 91-A, Col. Roma)
¿Cuánto? $70

 

Zoe (Miércoles 9 y Jueves 10 de Diciembre)

Seguramente ya todos hemos visto a Zoe en vivo alguna vez (sin querer o queriendo), y seguro todos nos sabemos al menos 3 o 4 de sus canciones. Una de las bandas mexicanas más reconocidas a nivel internacional (han tocado en festivales como Coachella, el Festival Estéreo Picnic y Austin City Limits, por mencionar algunos) y una de las más populares en nuestro país también, una velada perfecta para quienes queremos llenarnos de nostalgia cantando “Te soñé” o “Asteroide” y mágicamente regresar a nuestra adolescencia.

¿Dónde? Auditorio Nacional (Paseo de la Reforma # 50-Bosque de Chapultepec)
¿Cuánto? Desde $250 y hasta $2,500 (comprando directo en taquillas)

 

Los Románticos de Zacatecas (Sábado 12 de Diciembre)

Ya con 4 producciones discográficas, los Románticos de Zacatecas se preparan para cerrar el año como acostumbran: con una gran fiesta, no se pierdan este concierto y déjense sorprender por el creativo sonido de estos muchachos. Por si se lo preguntaban, Big big Love será la banda invitada que estará abriendo el concierto.

¿Dónde? Plaza Condesa (Av. Juan Escutia 4, Col. Hipódromo Condesa)
¿Cuánto? $300 General // $380 VIP

 

Botellita de Jerez (Jueves 17 de Diciembre)

Para celebrar sus 17 años tocando juntos, esta banda decidió ingresar en los estudios de grabación para crear un nuevo disco. #NoPinchesMames es el nombre de esta nueva producción, la cual estarán presentando en el Lunario del Auditorio, en lo que promete ser una fiesta llena de esos ritmos de rock y cumbia que tanto los caracterizan.

¿Dónde? Lunario del Auditorio Nacional (Costado poniente del Auditorio Nacional frente al Campo Marte)
¿Cuánto? $150 (comprando directo en taquillas)