5 actividades para aprovechar el fin de semana (27 al 29 de Noviembre)

Un fin de semana con mucha música (y eventos relacionados a la música) gratis. Eventos perfectos para caminar, recorrer, bailar, saltar y dejar que esta ciudad nos enamore de nuevo. Sal y diviértete con las 5 actividades para aprovechar el fin de semana:

Récord Guinness “Beatles” – Evento (Sábado 28 de Noviembre)

Tras 50 años de que la emblemática banda ” The Beatles” pisara por primera vez nuestro país, el gobierno de la Ciudad de México prepara un gran evento para celebrarlo. Se trata de intentar romper un Récord Guinness reuniendo a la mayor cantidad de personas disfrazadas y/o caracterizadas como los integrantes de dicha banda. Las instrucciones para el “outfit” y el sitio para pre-registro de su asistencia los encuentran acá [LINK]

Lugar: Fuente Monumental de Nezahualcóyotl (Av. H. Colegio Militar, Col. Chapultepec)
Hora: A partir de las 15 hrs
Costo: Entrada Libre

 

Panamérika Celebration – Música (Sábado 28 de Noviembre)

RBMA Panamérika es el encargado de llevar música hispana a todos los oídos educados del planeta, este año celebran su 7º Aniversario y, para celebrarlo como se merece, darán un concierto gratuito en el que los asistentes podrán bailar al ritmo de Compass, Bomba Estéreo, Centavrvs, Torreblanca y Astro, todos ellos importantes exponentes del rock y el indie en español.

Lugar: Teatro Ángela Peralta (Parque Lincoln, Polanco)
Hora: 13 a 18 hrs
Costo: Entrada Libre

 

Espumas y Terciopelo & Jairus McDonald – Música (Sábado 28 de Noviembre)

Ahora que, si andan buscando una opción musical pero en una onda más acústica, más relajada y además en una de las terrazas más bonitas de la Roma-Condesa, esta es su opción. Dos artistas independientes se estarán presentando en este restaurante que, como parte del evento, estará ofreciendo a los asistentes Gluhwein (bebida caliente navideña a base de vino tinto con especias).

Lugar: Brit Majal (Puebla 242, Col. Roma Norte)
Hora: 20 hrs
Costo: Entrada Libre

 

Festival Internacional de la Risa – Evento (Sábado 28 y Domingo 29 de Noviembre)

Un evento que nació con el objetivo de generar un espacio de convivencia y sanación colectiva a través del humor. Está conformado por diversas actividades en las que algunos artistas se dan a la tarea de sanar a la sociedad a través del arte, la cultura, y la diversión.

Lugar: Varían (pueden consultar horarios y locaciones aquí [LINK])
Hora: Depende de la actividad
Costo: Entrada Libre

 

Corredor Cultural Roma-Condesa (Sábado 28 y Domingo 29 de Noviembre)

Por segunda ocasión en este año se lleva a cabo el Corredor cultural Roma-Condesa, un evento que busca promover el consumo local, valorar los espacios públicos y crear conciencia acerca del cuidado del medio ambiente. Este evento se compone de diversas actividades culturales, gastronómicas y artísticas, mismas que puedes consultar aquí [LINK]

Lugar: Calles de la Colonia Roma y la Condesa
Hora: A partir de las 11 hrs del Sábado
Costo: Entrada libre (lo que consumas o compres es decisión tuya)