Case of the Mondays: FOMO (Nov23)

¿Qué pensaron? Estas ya se fueron al Corona Capital, se olvidaron de todo y ¿nadie nos va a resumir la semana? Pues si, no voy a negar que algo hubo de eso pero para superar el cansancio post-Corona Capital la lista de hoy no tiene nada que ver y es una mezcla muy exótica de todo lo que puede hacer que nos mantengamos despiertos.

Personalmente mi favorita es “Shine like lightning” de Drew Holcomb y junto con ella varios tracks que suenan muy folk-indie. También hay unas mezclas buena ondita, un cover mashup de Adele por aquello de que no hayamos superado su nuevo disco todavía y otras cosas muy divertidas como Wonka Bar, Galapagos y Not Afraid que espero disfruten porque a mi me hacen sonreír. Lo más recomendable es escucharla en aleatorio para que los saltos de estilo no brinquen tanto.

Finalmente, aquellos que extrañaron el FOMO, creo que lo único que me queda reflexionar de la semana pasada es el escándalo de los bordados oaxaqueños que ya habíamos mencionado aquí desde mayo. Y si les tomó 6 meses alarmarse con el tema aunque para estas alturas ya fuera falso, lo siento, los puntos se van para las Kardashian y esta semana las Kardashian ganan todo.

Pero no todo fueron mentiras y tragedias (a pesar de todo el nuevo disco de Adele), los franceses se ganaron el amorodio de todos al responder a los ataques con más ataques, Charlie Sheen confesó que es VIH positivo, fue -dicen- el día del hombre y Barbie incluyó a un niño jugando con muñecas en su más reciente comercial y todos se volvieron locos.

Otros chismes menores pero que les dan algo más que buscar en Google, arrestaron brevemente al ganador de MasterChef México y se supone que el café reduce el riesgo de morir joven así que si me disculpan, me voy a tomar una café y a darle play a la lista. Bonito lunes.

 

One Comment