5 actividades para aprovechar el fin de semana (20 al 22 de Noviembre)

Ya sabemos que muchos de nosotros estábamos esperando que llegaran estas fechas para ver si se nos hace escuchar nuestros covers favoritos, para volver a escuchar a esas bandas que nos encantan y, en general, para recargarnos de música en el Corona Capital 2015; sin embargo, para todos los que no asistirán pero andan buscando cómo aprovechar que la población hipster de la ciudad estará reunida en el Autódromo, estas son las 5 actividades para aprovechar el fin de semana:

 

DJ Set de Enrikisimo – Música (Viernes 20 de Noviembre)

Si no puedes esperar al sábado porque ya desde el viernes tu cuerpo te está pidiendo música y baile, el Pasagüero tiene una opción para ti. DJ set de Enrikisimo, una combinación de guapachosidad y música electrónica que seguro es buena combinación para dar paso a la música que viene para el fin de semana. Aquí una muestra de lo que podrías escuchar si te lanzas a este evento [LINK]

Lugar: Pasagüero (Motolinia 33, Col. Centro)
Hora: A partir de las 21 hrs
Costo: Entrada Libre

 

5to Aniversario Jóvenes artesanos – Expo (Sábado 21 de Noviembre)

Si eres amante de los textiles y las artesanías, no puedes perderte la celebración del 5º aniversario de los Jóvenes Artesanos, una agrupación que busca difundir y continuar con la tradición de las artesanías mexicanas. Un evento perfecto para quien busca comprar alguna prenda, textil o decorado con diseños tradicionales hechos por manos mexicanas.

Lugar: Café Nectar Negro (Av. Alvaro Obregón no. 185 Col. Roma Norte)
Hora: A partir de las 18 hrs
Costo: Entrada Libre

 

Back to the Future Sinfónico – Música (Domingo 22 de Noviembre)

Como parte de las celebraciones del 30 aniversario de este clásico del cine mundial los fans de esta saga podrán revivir los grandes momentos del filme en una gran pantalla de alta definición acompañado con la música compuesta por Alan Silverstri ejecutada magistralmente por La Orquesta Sinfonica Nacional de México, y conducido por el reconocido maestro Erik Ochsner.

Lugar: Arena d ela Ciudad de México
Hora: 18 hrs
Costo: Desde $200 y hasta $1,310

 

Hotel Good Luck – Teatro (Viernes 20 a Domingo 22 de Noviembre)

¿Te imaginas cómo sería poder viajar entre universos paralelos? Si pudieras pero cada viaje te enfrentara con la muerte de un ser querido, ¿qué harías?. Esta es la situación que exponen en la obra “Hotel Good Luck”, protagonizada por Luis Gerardo Méndez.

Lugar: Teatro Milán (Lucerna 64 Col. Juarez)
Hora: Viernes 20 y 22 hrs // Sábado 19 y 21 hrs // Domingo 18 y 20 hrs
Costo: $350

 

Lucha libre de todos los días – Exposición (Viernes 20 a Domingo 22 de Noviembre)

Este jueves se inauguró la nueva exposición del MODO, en la cual se reúnen miles de artículos relacionados a la lucha libre. Dicha exposición fue organizada en conjunto con la AAA e incluye artículos que datan de entre 1940 hasta el 2015, así como artesanías de diferentes autores y juguetes típicos cuentan la historia de la lucha libre en México.

Lugar: Museo del Objeto (Colima 145, Col. Roma)
Hora: 10 a 18 hrs
Costo: General $50 // Estudiantes, maestros, INAPAM y vecinos de la Roma $25