5 actividades para aprovechar el fin de semana (13 al 15 de Noviembre)

Si lo que ustedes quieren es gastar su dinero en experiencias y no en una tele de 80 pulgadas de “El Buen Fin”, aquí les van 5 actividades para aprovechar el fin de semana:

 

Mystic Braves: Lanzamiento de Mirador – Música (Viernes 13 de Noviembre)

Para los que buscan un viernes lleno de groove y música psicodélica, esta opción puede ser la más adecuada para ustedes. Una banda californiana que seguro te pone a bailar de tal forma que se te van a sacudir todas las preocupaciones laborales de la semana.

Lugar: Foro Indie Rocks (Zacatecas 39 Colonia Roma, )
Hora: 20 hrs
Costo: $350 y $450

 

Rush vs La Sombra en la Arena México – Lucha Libre (Viernes 13 de Noviembre)

Ahora que, si lo tuyo son las experiencias intensas, una buena noche de lucha libre no te vendría nada mal, este viernes Rush y la Sombra (dos luchadores que siempre se dicho ser buenos amigos y casi hermanos) se enfrentarán en lo equivalente a “un partido amistoso” de lucha libre.

Lugar: Arena México (Dr. Lavista No. 197 Col. Doctores)
Hora: 20:30 hrs
Costo: Desde $90 y hasta $350
The Wookies en concierto – Música (Viernes 13 de Noviembre)

Para aquellos que prefieren los sonidos dance, techno y electrónicos, está la presentación del nuevo disco de los Wookies: Darkoteca. Tras sus experiencias tocando en festivales y clubes al rededor del mundo, esta presentación especial promete transformar el SALA en una pista de baile.

Lugar: SALA (Puebla 186, Col. Roma)
Hora: 20 hrs
Costo: $300

 

Literatura electrónica: Política y cuerpo en el presente digital. – Exposición (Del Viernes 13 al Domingo 15 de Noviembre)

Esta exposición, coordinada por el Laboratorio de Literaturas Extendidas y Otras Materialidades y producida por la UNAM, es una invitación a leer con todos nuestros sentidos a través de interacciones con las piezas que forman parte de esta instalación. En la inauguración (hoy viernes 13 de Noviembre) habrá, además, música en vivo, una experiencia ideal para los que andan buscando un plan relajado de viernes.

Lugar: CCUT (Ricardo Flores Magon 1, Cuauhtémoc)
Hora: de 10 a 18 hrs
Costo: $30, 50% a estudiantes, trabajadores de la UNAM, INAPAM, ISSSTE, IMSS. Domingo entrada libre

 

Toledo Duelo – Exposición (Del Viernes 13 al Domingo 15 de Noviembre)

Con tanto que hacer el viernes, los dos siguientes días serán de recuperación y nada mejor para ello que una buena caminata por el MAM. De raíces oaxaqueñas y amante de los movimientos sociales, Francisco Toledo se inspira en los 43 estudiantes desaparecidos de Ayotzinapa y en la violencia que padece nuestro mundo contemporáneo

Lugar: Museo de Arte Moderno (Paseo de la Reforma y Gandhi)
Hora: 10:15 a 17:30 hrs
Costo: $28.00 MN Entrada gratuita: Con credencial de profesor, estudiante e INAPAM