Alanis actualiza Ironic al nuevo milenio

Todos aquellos que crecieron en los 90 se saben líneas clave de esta icónica canción de Alanis Morissette que hacía la reflexión acerca de las ironías – o no – de la vida y con la que todos nos podíamos identificar de alguna u otra manera. Ironic fue un himno en los noventa y hoy por hoy todos podemos cantar al menos una línea del coro:

Pero, ¿qué pasa si la canción se tradujera al nuevo milenio en donde nuestra vida esta -casi- resuelta por la tecnología? pues Alanis nos demuestra con un poco de comedia que no estamos exentos de la ironía en nuestras vidas haciendo una readaptación en compañia del comediante James Corden. En la nueva versión hace referencia a redes sociales y aplicaciones que todos conocemos como Uber, Waze, Tinder, Facebook, Twitter, Snapchat o Netflix.

“Es como deslizar a la izquierda al amor de tu vida” o “es como darte cuenta que tu amigo es racista hasta que aceptas su solicitud de amistad”. No cabe duda de que podemos identificarnos con la nueva letra y se nos pueden ocurrir un montón de ironías más a las que nos enfrentamos en la vida diaria como una mala calificación de TripAdvisor en tu restaurante favorito o darle “me gusta” a una foto de instagram de tu ex. Gracias Alanis por recordarnos nuevamente que las posibilidades de ironía en esta vida son infinitas.