Case of the Mondays: Do it right (Nov09)

El Case of the Mondays de este lunes se llama “Do it right” porque esa canción de Jax  Jones que encabeza la lista fue la que inspiró todo y es definitivamente lo suficiente movida como para motivar la mañana. Y porque si hoy vamos a hacer algo, aunque sea “solo por hoy” hay que hacerlo bien ¿no?

Probablemente el resto de la lista no suene tan movido pero es mucho pop de ese que alegra las películas del Lifetime que por lo general no veríamos en el cine pero que por flojera de no buscar otra cosa siempre terminamos de ver en la tele. Combinado con eso hay cosas como Call Me o Amason que suenan mucho más tranquilas y que podrían ir mejor con el Business Time.

Hoy en “Do it right” hay otras cosas más que a Spotify le parece gracioso sugerir como “novedades” pero que ya habíamos escuchado, como Glass Animals u On An On y muchas cosas lindas como Wild Nothing o Tussilago. Dos canciones con el mismo nombre que no tienen que ver una con la otra pero que suenan parecido y en total son 30 tracks.

Enjoy.