5 actividades para aprovechar el fin de semana (6 al 8 de Noviembre)

¿Todavía no tienen nada en su agenda para los siguientes días? Bueno, pues aquí les van 5 actividades para aprovechar el fin de semana, 3 de ellas para este viernes, música, fotografía y artes visuales, todo para que no tengan pretexto alguno para quedarse en casa.

Cuerpos Sonoros, una exposición fotográfica de Arturo Lara – Expo (Viernes 6 de Noviembre)

Este viernes 6 de Noviembre es el último día para poder ver esta exposición, un must para todos los amantes de la música en vivo, los festivales y toda esa intensidad que se vive en los conciertos. En esta expo podrás encontrar imágenes de presentaciones en vivo de Natalia Lafourcade, Aterciopelados, Café Tacvba, Iggy Pop, The Smashing Pumpkins, The Kills, entre otros.

Lugar: Centro Cultural Casa Talavera (Talavera #20, esq. República del Salvador, Centro Histórico)
Hora: 10 a 18 hrs
Costo: Entrada Libre

 

Lo Fang Rooftop Session – Música (Viernes 6 de Noviembre)

Para los que andan buscando un evento musical diferente, esta es la opción. Folk, R&B y electrónica son solo algunos de los estilos en los que incursiona Lo Fang, quien estará presentándose en una Rooftop Session junto con Flor Capistran y Rubinskee y prometen una noche llena de música para dejar a nuestra mente viajar.

Lugar: Luciferina (Lucerna 34, Juárez)
Hora: A partir de las 20 hrs
Costo: General $330 // VIP: $650

 

Alex y Allyson Grey en México – Evento (Viernes 6 de Noviembre)

Si, ya sé, son demasiadas opciones sólo para el viernes, pero es que no había forma de dejar una fuera. Alex y Allyson Grey regresan en una fiesta que mezcla música, arte y visuales. Una experiencia psicodélica y una noche llena de energía, eso es lo que promete este dúo.

Lugar: Al aire libre en: Av Constituyentes 876
Hora: 19hrs a las 5hrs del sábado.
Costo: $450

 

Fito Paez en Concierto – Música (Sábado 7 de Noviembre)

Con más de 30 años en escena este argentino estará de visita en nuestro país para dar un show en el que hará una retrospectiva de su carrera. Prepárense para un sábado lleno de nostalgia, rock en español, éxitos como “Mariposa tecknicolor” y mucha emotividad.

Lugar: Teatro Metropolitan (Independencia #90 Col. Centro)
Hora: 20 hrs
Costo: Desde $250 y hasta $1000

Amelie en el Lanchacinema – Cine (Sábado 7 de Noviembre)

No muchachos, no es albur, esta edición de cine al aire libre es como el autocinema, pero en lancha, a la mitad del lago de Chapultepec, así de romántico el asunto. Porque además, la película que se estará proyectando será “Amelie”, perfecta para los que gusten del cine al aire libre, las películas francesas y las tardes frescas de sábado (porque sí, van a necesitar un suéter).

Lugar: Bosque de Chapultepec, 1a Sección
Hora: Comienza el ingreso a las 18hrs y la película a las 20hrs
Costo: Entrada Libre