Case of the Mondays: Algo bueno (Nov2)

El Case of the Mondays de hoy se llama “Algo bueno” porque con este lunes de ambigüedades laborales, algo bueno necesitábamos para obligarnos a salir de la cama. Todo empezó cuando hace unas semanas escuché “Religion” y me pareció interesante, a partir de ella la colección de tracks “interesantes” se empezó a acumular hasta formar la lista del día de hoy.

Algunas ya se habían sugerido en los 5 tracks de la semana, otras estoy segura ya habrán escuchado en las novedades recientes. Se trata de 25 tracks con tonos rasposos, movidos, exóticos para que les espabilen las neuronas. Porque ya casi se acaba el año, y algo bueno tiene que pasar, o algo bueno tendríamos ya que estar haciendo para que el 2015 haya valido la pena. Creo todavía estamos a tiempo ¿no?

Si hoy no les toco trabajar o ir a la escuela, la lista va muy bien para una mañana de flojera, de recuperación de fin de semana largo. Si no fueron tan afortunados, entre estor 25 tracks estoy segura encontrarán algo que les guste y les inyecte un poco de energía en este lunes. Espero les guste la colección musical de hoy que incluye a mi adorado Chet Faker, MAVRICK, Anna of the North y otras cosas más que me han llegado al corazón por los oídos.