5 conciertos que no puedes perderte en Noviembre

Quizás uno de los meses en que más me ha costado trabajo elegir sólo 5 eventos para este espacio (y eso que omitimos el Festival importante de este mes eh). Son cubano, rock español y argentino o synthpop y electropop, tú eliges a qué ritmo quieres bailar este mes, aquí te dejamos los 5 conciertos que no puedes perderte en Noviembre:

Dorian – Viernes 6 de Noviembre

Desde Barcelona, llega esta banda a nuestra ciudad para celebrar sus 10 años haciendo música. Y, como toda buena celebración, estará llena de invitados especiales, entre los cuales están algunos miembros de Reyno, Quiero Club y Austin TV, además de Carlos Ann, entre otros. Un show que promete ser uno de los mejores de la temporada.

¿Dónde? Sala (Puebla 186, Col. Roma)
¿Cuánto? General $250, comprándolos directo en taquillas del SALA.

 

Babasónicos – Viernes 6 de Noviembre

La banda argentina estará de regreso a México como parte de la promoción de su más reciente disco Romantisísmico, y su último sencillo Run Run. Serán además los encargados de inaugurar el nuevo recinto Carpa Astros con toda la energía que los caracteriza. Yo los he visto y sé que son un show que vale la pena ver, además, estoy segura de que cantarán alguna de sus canciones viejitas.

¿Dónde? Carpa Astros (Calzada de Tlalpan #855, Col. Postal)
¿Cuánto? General $500, comprándolos directo en taquillas de la Carpa Astros

 

Toro y Moi – Sábado 7 de Noviembre

Para todos los que siempre andamos buscando música electro-pop, synthypop y similares, Grupo Sicario y 8106 trae nuevamente a nuestro país a este músico y productor norteamericano que seguramente pondrá a bailar a toda la audiencia. Si fuiste de los afortunados que pudo verlo hace algún tiempo en el Ceremonia, sabrás que es un show que vale la pena.

¿Dónde? SALA (Puebla 186, Col. Roma)
¿Cuánto? General: $450 // Vip: $650 comprándolos directo en taquillas del SALA

 

Metric – Sábado 14 de Noviembre

Tras más de 15 años de carrera y 6 discos de estudio, Metric regresa nuevamente a nuestro país para promocionar su nuevo material, el cual se dividirá en dos partes, “Pagans in Vegas” (lanzado el pasado 18 de septiembre) y un segundo disco programado para el 2016. PRepárense para un sábado de synthpop, new wave y rock.

¿Dónde? El Plaza Condesa (Juan Escutia #4, Col. Condesa)
¿Cuánto? Balcón $880 // Palco $780 // General $660, comprándolos directo en taquillas del Plaza Condesa.

 

Orquesta Buenavista Social Club – Domingo 15 de Noviembre

Omara Portuondo, Guajiro Mirabal, Barbarito Torres y Jesús “Aguaje” Ramos regresan a la Ciudad de México en el “Adiós Tour” de esta importante agrupación. Una noche de domingo que promete estar llena de baile, sabor y candela, tal y como sólo los cubanos saben hacerlo. Imperdible para los fans del son y la música cubanas.

¿Dónde? Auditorio Nacional (Paseo de la Reforma # 50-Bosque de Chapultepec.)
¿Cuánto? Desde $280 y hasta $1,400, comprándolos directo en taquillas del Auditorio.

Y claro, luego viene el Corona Capital de este año (que es el fin de semana del 21 y 22 de Noviembre), para cerrar el mes bailando y prepararnos para lo que venga en Diciembre y cerrar el año con toda la energía del mundo.

One Comment