FOMO: 13 Historias de terror para antes de salir

Porque ya es Halloween y ya es día de muertos (mi festividad favorita ever) el FOMO de hoy merece una lista de historias de terror que vale la pena comentar cuando salgan a pedir dulces o alcohol este fin de semana. Van a necesitar pretextos para conversar con sus amigos y nuevos conocidos disfrazados esta noche como también necesitarán temas para distraer la conversación de su soltería y la cruda con las tías al siguiente día cuando vayan al panteón a visitar a la familia. Por eso, estos son los cuentos de terror que destacaron en la semana:

  1. El terremoto en Pakistán y Afganistán de 7.5 grados y el avión que se estrelló en Sinaí
  2. El tweet de Billboard que “inocentemente” hizo que North West (Kardashian) pareciera una hija de su madre en lugar de hablar de su último encuentro con los paparazzi.
  3. Que no le van a bajar el impuesto al refresco y que nos hicieron creer que el tocino da cáncer. Adivinen qué: todo puede dar cáncer, incluso sus huevos orgánicos.
  4. El calendario de abuelitas en Portugal y el cuento sexoso de Caperucita en Chile.
  5. Los resultados de las elecciones en Argentina y en Guatemala (y el debate de nuestro amigo Trump)
  6. El sitio web que te dice si alguien murió en tu casa (en Estados Unidos)
  7. Que el PT (Partido del Trabajo) está de regreso
  8. Que el 29 de octubre (de este año) China levantó la regla de únicamente tener un hijo por familia porque ya se les quitó la paranoia de la sobrepoblación y ahora les entró la paranoia de la falta de trabajadores en el futuro.
  9. Investigan a la Primera Dama de Perú, al vicepresidente de las Islas Maldivas y a Peter la Anguila
  10. La historia de acoso sexual convertida a chiste por Televisa (porque si no lo hiciera chiste, las telenovelas basadas en sexo sin consenso ya no tendrían razón de ser)
  11. Del gusto de cada quien depende que la siguiente sea historia de terror, hay un servicio tipo Netflix para ver shows de Broadway (relaciones de pareja en todo el mundo se plantean ahora si vale la pena seguir juntos)
  12. Si la pesadilla de todo empleado de Facebook es que tendrán que trabajar al menos una vez a la semana en 2G para ver si logran encontrar la manera de atraer más usuarios (¡en 2G!), la de todo hípster artista es que le confundan su instalación con basura y “la limpien” (eso les pasa por querer “hacer arte”)
  13. Finalmente, dos relatos con los que estoy segura Taylor Swift no durmió que fueron que el nuevo video de Adele rompió récord de vistas en YouTube y la probabilidad de que exista un juguete sexual moldeado a la forma de Justin Bieber (there’s your conversational starter)

En los estudios científicos primermundistas, además del chiste del tocino, tuvimos uno que asegura que si los hombres beben cerveza obscura, aguantan más y mejor. Y ese otro que dice que las películas con personajes femeninos principales han vendido estadísticamente más. Tengo un par de amigos que me asegurarán lo contrario para el mercado mexicano.

Fenómenos de luz: 21 (porque los doppelgangers estuvieron de moda y porque los disfraces de esta noche merecen puntos)

Kardashian: 108 (lo siento pero el sex toy de Justin Bieber le da puntos a las Kardashian)

Mundo: 108 (porque las flores en el desierto de Atacama, los altares y el pan de muerto merecen puntos)

Días sin encontrar a El Chapo: 111

 

One Comment