Business Time: Obstáculos (Oct28)

La lista de hoy se inspira en el sencillo de JONES que se llama Hoops y en esas personas que no se dejan querer aunque uno quiera. Si el Business Time de la semana pasada era de suplica, la de esta semana sigue por la misma línea pero tiene más que ver con esa sensación de querer a alguien que no sabe cómo dejarse querer.

Llamenle falta de autoestima, desconfianza, como quieran. El punto es que esta lista es para ver si con diez tracks convencen a ese alguien de quitar las barreras y obstáculos. La lista de hoy tiene toques de nostalgia que tengo acumulada de esta semana y tiene tintes pop que van bien con la lluvia y el cielo nublado. Si no saben de que hablo, entonces sólo son diez canciones lentas que acompañan bien a la tarde ya sea para relajarse o para concentrarse y trabajar.

Canciones como “4 U I Care” o “Darkest Hours” que aseguran que el interés es incondicional pero de alguna manera, eso de todos modos no suena convincente. Por eso JONES canta que tiene que hacer malabares para llegarle a ese alguien. Todos hemos estado ahí, no se hagan.

¿Mi favorita? Alxndr London – Harrison. Vale la pena le dediquen unos minutos.

Enjoy.