Case of the Mondays: Safe & Sound (Oct26)

Después de la amenaza del huracán Patricia este fin de semana, creo que todavía estamos haciendo el recuento de los daños (entre canción de Gloria Trevi) y esa incertidumbre se ha visto reflejada en la movilización de la gente en los últimos días.

Como todavía estamos definiendo los pasos a seguir, lo único que se nos ocurrió fue hacer una lista de lunes para atacar el Case of the Mondays de hoy con mucho ritmo y un toque de ironía. La lista de hoy se llama Safe & Sound porque se trata de 60 (Si, ¡sesenta!) canciones que de alguna u otra manera (unas obvias y otras no tanto) le hacen homenaje a la terrible amenaza y al afortunado desenlace del paso del huracán Patricia por nuestro país.

Más de tres horas de música que son suficientes y suficientemente variadas para animar a cualquiera a reponerse del susto y a empezar otra vez ya sea regresando a la vida laboral (no se hagan, varios ya se veían en contingencia y vacaciones forzadas) o para regresar y limpiar el desastre que quedó.

Hubo una canción de Ernest Ellis que quise incluir pero tristemente no existe en la vasta biblioteca de Spotify y tampoco la tienen en su perfil de SoundCloud. Así que: Youtube:

Disfruten.

Ps. En total fueron 62 canciones ¡yay!