Business Time: Por Favor (Please oh Please) Oct21

La lista de hoy es de suplica porque la semana pasada fui víctima de noseque y no hubo #BusinessTime y es por eso que la lista se llama “Please oh Please” para que me perdonen y para que se diviertan con el juego de palabras (#elqueentendióentendió).

Los diez tracks del día de hoy incluyen uno reciclado de los 5 tracks de la semana que si no siguen, deberían porque cada domingo religiosamente publicamos los 5 tracks recién estrenados que tienen potencial de volverse los más favoritos de todos. En esta ocasión se trata de Gone que definitivamente ya está en mis listas de preferidos pero bueno, nos gusta Yves y eso no es novedad.

La lista “Please oh please” incluye también un track de Islands que les recomiendo mucho y tienen todo el potencial de ganar popularidad, incluye un track de Kanye (¡Kanye!) y uno de Kygo. En general tienen un toque pop dulzón, no tan lento pero tiene mucho beat.

Escuchen y díganme si no son diez tracks para rogar. Pedir perdón, pedir otra oportunidad, etc. Al menos, espero que se nos quite el frío.

Enjoy.

Y si rogar no funciona, aquí hay una lista de canciones para el truene.

One Comment