FOMO: de psicópatas, pollos twitteros y un millón de pesos

Empezamos la semana con la “devastadora” noticia de que Taylor Swift y Calvin Harris se habían separado, afortunadamente el señor Harris y las amigas de TaySwift salieron a desmentir este terrible rumor (#Talvin4eva) y nuestra semana fue un poco mejor porque luego nombraron a Emilia Clarke como la mujer más sexy y alguien revivió un estudio sobre unos hongos en Hawaii que al olerlos, provocan un orgasmo a las mujeres (not really).


Y mientras Kanye audicionaba para American Idol y Lamar Odom (ese que todavía está casado con una Kardashian) se atascaba de sexo y drogas en Las Vegas, todos juzgaban a Malia Obama por jugar beer-pong o a Hilary Clinton por asegurar que había ganado el debate (que en mi opinión estuvo entre ella y Bernie) y hablamos de cómo las Kardashian se pelearon con Amy Schumer quien a su vez se “comprometió” con Bradley Cooper. ¿Saben quién si se “caso”? Cristiano Ronaldo.


Los hombres seguro estuvieron de luto porque Playboy anunció que dejará de publicar fotografías de desnudos para marzo de 2016 y yo me pregunto ¿qué es lo que van a hacer diferente ahora que no haga ya GQ o Esquire? (No se alarmen, en México seguirán haciendo lo mismo de siempre y se lo toman muy en serio) Lo que me gustaría es que se juntaran con personas como Adam Levine que hará su reality donde las celebridades sorprenden a los fans en momentos importantes de su vida (ver Sugar) o con Miley Cyrus para producirle ese concierto en el que dicen que todos estarán desnudos y los cubrirán de leche. Eso suena… interesante.


Así como se terminaron los desnudos en Playboy, también se terminó America’s Next Top Model y también se terminó el contrato de la pauta para ese comercial de #YaCholecontusQuejas que, por cierto, ya llevaba más de un día al aire en radio… pero ustedes no escuchan el radio, ustedes escuchan playlists en Youtube, got it.


Hace mucho que no hablamos de Trump, Trump hizo otra vez de las suyas porque le dio por usar una canción de Aerosmith en su campaña, esto no le gustó a Steven Tyler y amablemente le pidió que dejara de hacerlo ¿Qué hizo Trump? lo ignoró. Luego por qué personalidades como Kanye o Lindsay Lohan creen que pueden hacer campaña.


En los estudios científicos primermundistas, hubo grandes descubrimientos que -dicen- nos acercan a la cura del cáncer pero también estuvo ese otro que dice que el queso es adictivo como la morfina (si que lo es) y ese otro estudio que fue muy popular y que asegura que si te gustan los sabores ácidos (como el café sin azucar, que es COMO SE DEBE DE TOMAR) las probabilidades de que seas un psicópata son altas.
No se preocupen, yo hice un estudio en mi casa y esas personas que tomamos café sin azúcar sólo amenazan con matar a alguien si no les dan café al menos una vez al día. Me pregunto si esa mujer que demandó a su sobrino por abrazarla no se había tomado su café amargo ese día.


Esta semana terminaron de entregar los premios Nobel y en otras noticias que vale la pena saber tenemos que finalmente Turquía y la Unión Europea llegaron a un acuerdo con el tema de la migración (y los refugiados), Obama se reunió con el presidente (¿presidenta? Park Geun-hye) de Corea del Sur para discutir sobre Corea del Norte, publicaron los análisis del expediente de Ayotzinapa, el del vuelo MH17, balearon al ex-gobernador de Colima y dicen que  el Chapo (¡El Chapo!) está herido.

Noticias tristes como la de la enfermera que tuvo Ébola que regresó al hospital, la de los despidos en Twitter (aunque sean para bien) y la nota del millón de pesos que dejaron en la delegación Cuauhtémoc que más que tristeza, me dio un poco de coraje.
Para finalizar, las notas extrañas incluyen la vacante para becario contra terrorismo en Disney, el Santo Patrono del Internet que no sabía que existía, el pollo community manager y el bonito pastel que cuenta como fenómeno de luz.

Fenómenos de luz: 16
Kardashian: 97 (porque Rob cuenta x5 y porque los videos)
Mundo: 96
Días sin encontrar a El Chapo: 99

2 Comments