Business Time: Booty

El Business Time de esta semana está inspirada en una escena que vamos a considerar icónica de la recién estrenada Pitch Perfect 2 (o Más Notas Perfectas, como le llamaron en México). Como disfruté muchísimo de los covers y mashups de la primera part, no podía perderme esta secuela.

Pues bien, una de mis partes favoritas de la película (#Spoileralert… not really) es cuando distintos grupos de “a capella” hacen una especie de improvisación/combate interpretando rolas acerca de un determinado tema aleatorio. El primer tema es: Canciones acerca de traseros/pompis/nalgas (“Booty” o como usted prefiera decirles), y pues si, en ese momento me encontré a mi misma pensando en los CIENTOS de canciones que podrían entrar en esa primera categoría.

Es a partir de esa escena (y ese montón de canciones flotando en mi cabeza) que nace esta lista, perfecta para este miércoles de Business Time. Lejos de sonar lenta y decadente, Booty esta hecha para moverse y mucho, así que dejen todo lo que están haciendo a un lado y muevan el cuerpo como si estuvieran practicando para sus clases de twerking, seguro alguien lo interpreta como danza de apareamiento y corren con suerte esta noche.

Las primeras 5 rolas son las que los grupos cantan en esta escena, las 10 siguientes son algunas de las que pasaron por mi cabeza mientras mi cuerpo se contoneaba al ritmo en la butaca del cine: