Case of the Mondays: Punch (ago24)

Lunes de Case of the Mondays y de depresión post-vacaciones, dicen. Por eso la lista se llama “Punch” porque el primer track es como un puñetazo en la cara y les garantizo que se va a poner lentamente de moda en las siguientes semanas. Se llama Fading y si con eso no terminan de abrir los ojos, creo que todavía necesitaban vacaciones y no debieron salir de sus camas.

La lista esta llena de cosas “nuevas” porque no las había puesto antes, uno que otro remix buena onda, un cover de Daniela Andrade porque puedo y repetimos a Destroyer porque si suena inspirador y hasta un poquito liberador. Hay cosas que tienen un toque de pop o de country, hay un poquito de todo para que este lunes post-vacaciones lo empiecen “con punch” y aunque sea por un rato se les pase la nostalgia del campo y la playa.

Música para acompañar bien la lluvia, leer los correos acumulados del fin de semana, mandar ese memo Godinez super importante. Mi favorita tendría que ser Fading pero hay muchas cosas que vale la pena mantener cerca como Thelma Plum o WALLACE.