Business Time: Duo (Pt.3)

Otra vez ando muy permisiva. Y el Business Time de esta semana se llama Duo porque otra vez es de duetos porque siempre -SIEMPRE-, dos cabezas son mejor que una y, a veces, dos voces también. La motivación detrás de la lista de hoy no es otra que incluir algunas de nuestras favoritas que incluyen dos voces y que van muy bien con el espíritu del Business Time.

Viejos conocidos como Tom Misch, Jaymes Young, Jarryd James, Chet Faker que – tal vez soy nada más yo pero denme chance – pareciera que todo lo que hacen, tiene un dejo de sensualidad detrás (o en frente). Combinen eso con otras voces o ritmos suaves buena onda y tenemos esta bonita combinación que funciona para lo que quieran porque aunque no hay de todo, si hay suficiente variedad para pasar un buen rato.

Y como ando de buen humor, la lista no tiene 10 sino 12 tracks, porque pues otra vez les voy a dar chance de que no les gusten dos canciones para que seleccionen sus 10 favoritas y se queden con ellas. En realidad de alguna forma extraña la lista funciona en pares y no pude quitar tracks. Duo esta semana se trata de duos dinámicos que hacen que nos la pasemos bien y nos hacen sonreír. Escojan pares o parejas y disfruten.