Case of the Mondays: ago17

Tal vez estoy tan descansada y motivada que ando muy permisiva, variada y movida y me disculpo por adelantado. Para compensar, el Case of the Mondays de hoy tiene 30 tracks porque entonces pueden no gustarles 5 tracks de los elegidos para la lista de hoy y saltarse algunos como esos en donde las voces de ardillita a ratos se hacen insoportables para el que amaneció poco tolerante (cof – Sunset Lover – cof) o ese pop extremo que entiendo que a pocos nos gusta.

El Case of the Mondays de hoy esta lleno de energía, de esa de la necesaria para enfrentarse a lo que sea el día de hoy (hasta que nos llueva, porque la lluvia en la ciudad siempre estropea todo aunque a veces la disfrute). Hay dos covers que no queda de otra más que cantarlos aunque no sean tan buenos; hay una canción en uno de esos idiomas que no entiendo pero tiene tan buen ritmo pop que no tuve corazón para sacarla, eventualmente dicen algo como “I want you to stay” así que debemos asumir que a) es una canción de amor o b) una de secuestro, en cuyo caso de todos modos la hace interesante. Si es una canción de amor, les advierto de una vez que seguro es una de esas de telenovela coreana porque hay suspiros y susurros.

Pero para discriminar canciones también hay un montón de canciones que tienen ritmos inesperados como “S.O.B.” que es una canción para aplaudir y que iría muy pero muy bien con la #POTUSplaylist de la noche de verano o “Get Stupid” que está para que se la aprendan durante el horario laboral y luego la pongan a todo volúmen en el tráfico para hacer como que tocan la batería sobre el volante, intentenlo, seguro les alegra la tarde.

Además de motivada, amanecí inspirada y “mandoncita” (full disclosure: mandoncita amanezco todos los días pero no a todos les consta) e incluí una canción que voy a sugerirle a todos esos que programan los top40 de la radio en México que la vayan incluyendo en sus listas para empezar a sustituir esa de Wiz Kalifa que ¡ya por favor no queremos escuchar! (si, esa que le dedicaron Paul Walker y que seguro nominan al Oscar porque ¿ya qué nos sorprende de las nominaciones al Oscar?) se trata de Molly, escuchen y diganme ustedes si no se merece reemplazar a “When I see you Again” en las listas.

Incluí tambien a viejos conocidos que hay que revivir como los Silversun Pickups y Delta Goodrem, esta semana no me detuve por nada (¿ya les dije que lo siento?) y pues porque son guapos y talentosos también Adam Levine y Calvin Harris entraron en la mezcla. Hay cosas lindas como Oh Wonder y los Morningsiders, hay algo para todos, eso seguro. Son 30 tracks que me hicieron mover la cabeza, los pies, querer brincar, aplaudir, salir de la cama y empezar el día y eso es lo que necesitamos los lunes ¿no?

¿Mi favorita? Always de Favored Nations. Enjoy.

One Comment