Business Time: Keep Drivin’ (Ago12)

Miércoles de Business Time que se llama “Keep drivin'” porque se me antoja para salir a pasear en el carro, perderse entre los campos y solo dejar pasar el tiempo. Es una mezcla extraña que en lo personal resulta pegajosa, con dos favoritos como ON AN ON y The Plastics (porque esa canción no me la puedo sacar de la cabeza) además de ese cover de Clocks que definitivamente los hará salir de la rutina porque tiene un algo que de a ratos me gusta y a veces no… pero todo roadtrip necesita de al menos una canción que puedas cantar casi que en automatico, esta es ella y creo que Mark Tarmonea le añade una frescura diferente al clásico de Coldplay.

Los tracks y los estilos son variados, Oleska y Declan Donovan no tienen nada que ver uno con el otro sin embargo me parecen ambos apropiados para compañar un roadtrip (y el título de los tracks les justifica la afinidad). ¿Alguna vez han estado en un auto por horas buscando un buen lugar para parar y se dan cuenta de que han pasado por varios climas o varios paisajes? De algo así va la lista.

Twenty Toes fue mi descubrimiento de la semana y diganme ustedes si mientras lo escuchan no se visualizan con el viento alborotantoles el cabello o la barba (lo siento por esos que tenga problemas capilares) manejando por un camino recto, largo largo sin saber a donde van pero saben que cuando decidan detenerse, podrán hasta dormir un rato con la paz y tranquilidad de saber que estan muy lejos de lo que sea que esten huyendo. No se si eso tenga sentido pero es una de esas sensaciones que me permito imaginar cuando escucho esta variedad y que espero me duren hasta el otoño que baje el calor y el caos.

“Home is where I wanted to go”