“The Reflektor Tapes”, una cinta protagonizada por Arcade Fire

A los de Arcade Fire les gusta contar historias, por años lo han hecho a través de su música y sus videos y ahora preparan un largometraje del cual han ido dejando ver trozos desde hace algunos días. El título del filme es “The Reflektor Tapes”, una cinta en la que nos dejarán ver algunos detalles que los inspiraron durante la grabación de su más reciente disco “Reflektor”, además de conocer el proceso creativo que vivieron durante la creación del mismo. La dirección de la cinta estará a cargo de Kahlil Joseph, indio-americano que ha sido premiado por su trabajo en cortometrajes y quien además ha colaborado con personajes como Flying Lotus y Kendrick Lamar.

Este fue el primer avance que los canadiences nos dejaron ver de esta, su nueva cinta:

Luego nos dejaron ver un poco más, 8 minutos en los que podemos darnos una idea de lo intenso y colorido que podría ser este filme:

Hace unas horas, a través de su cuenta oficial de Twitter, Arcade Fire publicó el trailer oficial de la cinta, además de anunciar que la premier de la misma se llevará a cabo en el marco del Festival Internacional de Cine de Toronto el 23 de Septiembre de este año:

Si quieren saber más de esta cinta, o bien, estar al tanto de cuándo llegará a su ciudad/país, pueden ingresar en su sitio oficial. Ahora si, a cruzar todos los dedos para que no tarde años en llegar a tierras mexicanas.