Sam Smith y Disclosure visitaron México para grabar este video

Si ustedes -como nosotras- son asiduos seguidores de Sam Smith y Disclosure en redes sociales, seguramente se habrán dado cuenta de que hace poco más de un mes estuvieron en nuestro país en exactamente los mismos días. Si bien nos había quedado claro que Disclosure había venido a grabar un video (el de su sencillo “Hold On”), aún quedaba la interrogante acerca de la visita de Sam Smith; sin embargo el día de ayer el dúo electrónico publicó un segundo video grabado en México, el correspondiente a su canción “Omen”, en la cual Sam Smith está a cargo de la voz.

No sé ustedes, pero yo creo que esta canción lo tiene todo como para ser un hit tanto como lo fue “Latch” en el pasado disco de esta banda, en definitiva esta combinación de música de Disclosure y voz de Sam Smith se ha vuelto una de mis favoritas.

Me gusta el formato de historia que Disclosure le ha ido dando a sus videos, ya quiero ver los que vienen y ya quiero escuchar completito “Caracal”, nuevo material de la banda que estará disponible el 25 de Septiembre de este año (y que aquí pueden preordenar).

Y bien… ahora que sabemos a qué vinieron todos estos ingleses a México, lo único que nos preguntamos es: ¿porqué no, ya que andaban por el rumbo, dieron al menos un show?