Case of the Mondays: Eyes Shut (cerrar los ojos) 20jul

No voy a negar que este era un lunes en los que se me antojaba tirar la toalla y no precisamente como Paty Navidad la semana pasada. Luego escuché el primer track de esta lista y así de sencillo se me levantó un poquito el ánimo.

El Case of the Mondays se llama “Eyes Shut” porque tuve que incluir a Years&Years que estrenó disco hace poco y esa canción me parece inspiradora y se trata de “sobrevivir al día” que va muy bien con el sentimiento de este día. Igual que “Save Some Loving” de Erlend Øye. Porque hay que guardar un poco de nuestra energía y amor para nosotros mismos, eso dice Erlend.

La lista que va desde Calvin Harris pasando por How to Dress Well, Braids y Emma Louise se aleja un poco de la mezcla de semanas pasadas y se concentra un poco más en ritmos que nos (me) levanten el ánimo y aceleren el ritmo cardiaco lo suficiente como para salir de la cama. Y así, con música buena ondita y mucha determinación, seguramente sobreviviremos al lunes… y a la semana. Y si no, nada más hay que cerrar los ojos, respirar profundo y esperar que pase.

Espero la disfruten.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *