5 actividades para aprovechar el fin de semana (10 al 12 de Julio)

Hoy mi conductor del Uber me informó que este es el último viernes de caos en muuuucho tiempo porque los niños ya salen de la escuela… así que tenemos un GRAN motivo para festejar y salir de fiesta. Ustedes deciden si quieren escuchar un poco de jazz, comerse una rica cochinita, ir al teatro o tomarse alguna buena cerveza importada, aquí les dejo las 5 actividades para aprovechar el fin de semana:

Fiusha Funk Band en el Zinko Jazz Club – Música (Viernes 10 de Julio)

Para los que tienen ganas de finalizar la semana con música que los relaje, pero que al mismo tiempo los haga moverse, esta es su mejor opción. Una banda mexicana que con su música busca entretejer la energía proyectada en vivo del funk con otros estilos como jazz, Hip Hop y rock.

Lugar: Zinko Jazz Club (Motolinía 20, Centro, Cuauhtémoc)

Hora: A partir de las 21 hrs.

Costo: $250 por persona.

 

La Isla en el Centro Cultural Helénico – Teatro (Viernes 10 de Julio)

Para los que andan buscando una opción alternativa de teatro, esta obra presenta a dos personajes que nos provocan a través de la recreación de los trabajos forzados y los recuerdos la necesidad de expresar sus propias ideas, dudas y convicciones. Si quieres ir pero este finde nomás no hay chance, tienes hasta el 30 de este mes, solo considera que las presentaciones son únicamente en viernes.

Lugar: Foro “La gruta” del Centro Cultural Helénico (Av. Revolución 1500, Col. Guadalupe Inn)

Hora: 20:30 hrs

Costo: $150.00 por persona

 

Expo Craft Beer Mexico (del Viernes 10 al 12 de Julio)

Cervezas nacionales, importadas, accesorios para los amantes de esta burbujeante bebida y más, muuuuucho más. Un evento sólo para mayores de 18 años en el que podrás reabastecer tu refri con una selecta colección de cervezas.

Lugar: Expo Reforma (Calle Morelos 67, Cuauhtémoc)

Hora: 13 a 23 hrs durante los tres días del evento.

Costo: $150

 

Playmobil en el Museo del Juguete – Museo (del Viernes 10 al 12 de Julio)

Todos los que crecimos entre los años 80 y 90 seguramente habremos abierto un montón los ojos al ver esta opción para el fin de semana. El MUJAM nos presenta una exposición con más de 5 mil piezas de estos emblemáticos personajes que acompañaron nuestra infancia y que han marcado generaciones.

Lugar: Museo del Juguete (Dr. Olvera 15, Col. Doctores, Cuahutémoc)

Hora: 9 a 18 hrs.

Costo: $50 por persona

 

Semana de Yucatán en México – Cultura (del Viernes 10 al 12 de Julio)

Si, como yo, no aguantas mucho en el calor de Mérida, pero te encantan los panuchos, la cochinita y otros aspectos de la cultura yucateca, esta es tu semana de la suerte. Una pequeña muestra de la oferta comercial e industrial de este estado; así como de su cultura, arte y opciones de turismo. Además, si te quedas con ganas de más, tienes hasta el 19 de julio para disfrutar de este despliegue de arte, cultura y buena comida.

Lugar: Palacio de los Deportes

Hora: A partir de las 13 hrs

Costo: Entrada Gratuita

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *