Business Time: Trouble (jul08)

Ya es miércoles y como que el clima de la ciudad lo sabe. Creo que el sol salió hoy para todos porque mi optimismo del lunes se vio reflejado y hoy es ese día en que salimos a pasear, nos llevamos a cenar, al cine, a tomar algo y nos disfrutamos todos de todos en buena onda. Por eso la lista de hoy se llama “Trouble” porque hoy si voy a procurarles esas ganas de media semana de portarse mal, de meterse en problemas.

“Trouble” esta llena de ritmos que se prestan para la travesura o para salir a caminar a ver con que nos encontramos. Así que yo que ustedes con esta lista me salía hoy a buscar problemas de los buenos, de los que uno nomás se tiene que curar la cruda moral pero que nos hacen sonreír “de acordarnos” (y lo volveríamos a hacer).

La última lista de la lista es estreno de la semana pasada -por si no se habían enterado aquí– y el resto son canciones que se fueron apareciendo en estos días, entre nuevo y viejo es una bonita combinación para el miércoles del Business Time. ¿Mi favorita? Alexi Mudoch.

“So today, I wrote a song for you”

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *