FOMO: Fatalidades TGP

Viéndolo en retrospectiva, esta semana fue bastante alarmista en general para muchas personas pero también sucedieron cosas bastante interesantes, el chisme estuvo bueno. Si ya veníamos hablando del apocalipsis, creo que es seguro decir que hemos estado muy fatalistas y #BaleBergalaBida en lo que va del verano. Uno hubiera pensado que con la llegada del verano todos íbamos a estar de mejor humor pero me queda claro que más bien nos ha pegado la “Summer Time Sadness” y nos ha dado por el drama a pesar las buenas o entretenidas noticias.

Como ya sabemos que eventualmente nos vamos a tirar al drama, empecemos con las notas graciosas y divertidas que nos invadieron esta semana empezando por justificar el título de esta semana. Se trata del meme del TGP que literal significa Ta Gueno Pues y si en serio no tenían idea, han estado viviendo debajo de una roca más grande que la que cargó el Pipila porque hasta mi abuela se enteró de lo que eso significa.

TGP
Mi abuela también se enteró de que esta semana llegó oficialmente Amazon a México así como Twitter y Apple Music. Y mientras dejamos que mi abuela descubra como usar Amazon y Twitter, voy a dejar que ustedes vengan a explicarme como hacer que funcione de manera coherente Apple Music.


Igual de viral pero menos aplicable se hizo el bebé que modelaba productos de las Kardashians (Kardashians! yay!) y cuya madre se parece a KimK a la que seguramente no le hicieron gracia ni las fotos de ese bebé, ni lo mal que cantó su marido Bohemian Rhapsody, ni las fotos de su hermana Jenner que le quitó el título de la foto con más likes en instagram. Porque es más importante saber cuál foto tiene más likes en instagram que cuántos grados centígrados ha incrementado el calentamiento global de acuerdo con Robert Redford y si con los océanos así de cálidos es seguro siquiera probar el McLobster.

En esas cosas que a nadie le importan porque no pasa en un país del que o hayamos escuchado hablar en E! Entertainment, a Cuba le dieron un premio por evitar la transmisión de VIH y sífilis de madre a hijo durante el embarazo. Pero nadie lo celebra porque esta semana estuvimos más entretenidos especulando que EPN tiene cáncer y que posiblemente esa sea la razón por la cual sus trajecitos ya no le quedan y por la que su mujer se tuvo que poner un traje igual de aguado para recibir a los reyes de España. En realidad el que salió perdiendo fue COMEX.


Y si en lugar de preguntarle a Siri cuánto era 0 entre 0 le hubieran preguntado otra cosa más relevante como ¿por qué los bancos en Grecia estuvieron cerrados esta semana? La respuesta hubiera sido igual de triste, fue para arruinarnos los planes de viaje por el mundo #BaleBergalaBida y para quesque rescatar la economía. Pero a nadie le importa porque Caitlyn Jenner estuvo paseando en NY de fiesta en fiesta luciendo atuendos que cuestan más o menos mi sueldo mensual o un vuelo redondo a Alemania por una aerolínea europea de bajo costo equivalente a Volaris.


Y ya que hablamos de aerolíneas, ¿se enteraron del aterrizaje de emergencia de Aeroméxico en Irlanda? probablemente no porque, como con todo, no lo mencionaron en E! y mejor se enteraron de cuando sobrevendieron un vuelos a Estados Unidos. Eso pasa todo el tiempo en el verano pero supongo que gringolandia ahora fue un destino muy popular porque Obama ya deja tomarse selfies en la Casa Blanca y porque más de uno ha de querer ir a hacer pipí afuera de la torre Trump en NY.


Y si ya van a ir a NY a joderle el negocio a Donald Trump, más les vale ir a ver a Misty Copeland, la primera bailarina principal de color en la compañía de ballet del American Ballet Theater. Ahora que si quieren celebrar algo más “local” en la cultura del entretenimiento, podemos celebrar que esta semana se estrenó How to get away with murder en Francia y nuestra adorada Karla Souza (a.k.a. Barbie o Barbara Noble) se nos va a hacer famosa en francés.

Finalmente, si bien nos sorprendió que Mancera pidiera la renuncia de su gabinete (sarcasmo!) y el fallecimiento de Jacobo, hubo noticias más devastadoras ¿saben que fue más deprimente que enterarse que Bennifer se divorcia y ya no creemos en el amor? que la nueva producción de “bubble wrap” (ese plástico con burbujas con el que empacan cosas valiosas) ya no va a “tronar” leyeron bien, esa cualidad por la que todos amábamos pedir cosas pesadas e invaluables por internet y que nos hacía tan felices a todos, no será más… #BaleBergalaBida.

Pero para desquitarnos todos, vayamos a romper una piñata de Donald Trump para asustar la depresión. TGP

Kardashians: 19

Mundo: 15

Fenómenos de luz: 5 (porque estoy convencida que las fallas de vestuario de EPN y la Gaviota fueron un fenómeno de luz del tipo “es que en esa luz no se veía tan holgado” TGP)

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *