Business Time: ¿Puedo? (1jul)

Primer día de julio, primer lista del mes y que mejor que sea el Business Time que esta semana se llama “¿Puedo?” porque casi todas las canciones me suenan a que están pidiendo autorización para algo. Y aunque soy de la filosofía de “mejor pedir perdón que pedir permiso” en el caso del Business Time siempre, SIEMPRE es mejor asegurarse de que hay consentimiento.

Igual que con la lista del lunes, hubo que repetir intérprete nada más porque las dos canciones estaban muy lindas y no quise decidir (y porque puedo), otra de ellas viene de las recomendaciones de los 5 tracks de la semana y otras son de esas que me gustan mucho y que no puedo creer que no hubiera añadido a una de estas listas (como la de Denai Moore o Pressure) y por eso, pido disculpas.

Si soy completamente honesta, preferiría escuchar esta lista al menos en una de esas camas para playa que cubren del sol con alguna tela vaporosa mientras leo un libro, con el sonido de las olas al fondo… y algo de calor húmedo de ese que se siente justo antes de que llueva junto al mar. Tendré que conformarme con la imaginación y con que la lista me resulte inspiradora para ponerme a escribir.

Espero les guste.

One Comment

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *