FOMO: De bestias, animales y gordas

Para que se les quite lo GAY (as in “happy”) voy a empezar el FOMO de hoy con la parte más depresiva de la semana que nos trajo otro incendio, una onda de calor y más crímenes de guerra (como el secuestro). Ahora, ya se terminó la marcha del orgullo gay ¿Podemos parar con los arcoíris y el tema del matrimonio gay? hace días lo anunciaron en México y nadie dijo nada  y técnicamente, todavía es un dolor de cabeza pasar por el proceso aquí y allá.

En general me parece una payasada ¿Por qué? porque pareciera que los avances en materia de LOQUESEA en el mundo no se hace oficial hasta que los gringos lo aprueban. La ironía es que todavía necesitamos su aprobación aunque una de cada tres, pensamos que todos ellos son unos retrógradas como Donald Trump o el idiota que subió un selfie stick a un juego de Disney.


En otras historias internacionales que comprueban que retrógradas hay hasta en los países de primer mundo, tenemos que los taxistas franceses tampoco entienden UBER, se manifestaron, se quejaron y agredieron al conductor del UBER de Courtney Love. Mientras, en #MéxicoIncluyente, UBER repartía perritos para promover la adopción de animales.


Y hablando de animales, de lo que todo México se enteró fue de las bestias que maltrataban animalitos en Maskota, de sus nombres, direcciones, religión, etc. No estoy en contra de que denuncien y juzguen a estos infelices pero tampoco se vale hacer justicia por mano propia, uno no se rebaja a esos mismos niveles, sería como publicar la dirección de Donald Trump e ir a hacerse pipí a su puerta para que huela a meados y amenazarlo con embarrarle un chile en los ojos. Secretamente todos tenemos ganas de hacerlo, pero mejor hay que demostrar que somos mejor persona y pegarle donde le duele (en el dinero) como Univisión.


Definitivamente en los últimos días nos hemos dado cuenta de que la clase política y sus añadidos (como Trump que ahora le hace a eso o la hija de Sarah Palin) no son precisamente las mentes más brillantes del lugar (y con lugar me refiero al mundo), el primer ejemplo de ello fue aquel a quien se le ocurrió hacerle ruido al IVA que se le aplica a alimentos preparados, todo por querer verse preocupados por la engordadera en el país. Porque, podrán molestarnos por muchas cosas, pero NUNCA por ser gorditos.

A quien tampoco molestan por ser gordita es a Taylor Swift, ella sabe de ser flaca e inteligente, por eso su truco publicitario con Apple y su estratégica relación con Calvin Harris (ahora les llamamos Talvin, como J Balvin) con quien planea tener hijos, comprar casas y cumplir su sueño de ser como Brangelina, todos queremos ser como Brangelina, ESE es el sueño dorado.


Y hablando de rubias flacas y con sueños por cumplir ¿Alguien puede creer que el sueño de Sofía Castro era graduarse de la prepa? Yo si, porque supongo que cuando eres actriz y eso te sale “medio bien”, lo que sigue en la lista es probarle al mundo que no solo eres bonita, también eres inteligente. Si le funcionó a Natalie Portman y a Emma Watson, obvio le iba a funcionar a Sofía, el diploma de la prepa era un sueño menor, pero cumplido. Si en realidad la amenaza de posponer o anular la evaluación de maestros no tenía que ver con la veda electoral sino con “hacer tiempo” hasta que los papeles de la niña llegaran sellados por la SEP y se aseguraran de tener el transcript para poderla inscribir en la universidad.


El sueño educativo de Sofía Castro me inspiró a superarme a mi misma y por eso para terminar el resumen de la semana vamos a aprender una nueva palabra de uso internacional: Klittra ¿Qué significa? es la nueva palabra en sueco que describe el acto de la masturbación femenina porque mezcla el concepto de clítoris, con glitter porque -y esto solo son suposiciones mías- nada más femenino que el brillo o porque masturbarse te hace ver diamantina. Me pregunto si hay tal concepto en el diccionario Zapoteco del que hablaba la semana pasada y habría que ponerse creativos ahora para nombrar el condón que detecta enfermedades de transmisión sexual por colores.


Con esa tarea lingüística en mente, me quedo con dos pendientes más en la vida y que espero resolver en las siguientes semanas, el primero es ¿en qué demonios andan las Kardashian? y el segundo es ¿a qué diablos vino Sam Smith a México? Todo lo que sé es que ninguno fue a ver a los Backstreet Boys y esta semana aprendí mucho.

Pueden todos ir en paz, ya somos todos más inteligentes que ayer.

Kardashians: 16

Mundo: 13

Fenómenos de luz: 4

2 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *