Case of the Mondays: Sunshine (22jun)

Lunes de Case of the Mondays que se llama Sunshine porque cuando la luz tenue del sol entrando por la ventana te despierta y todavía te sientes cansado, un poco de música puede mejorarlo todo. El verano llegó oficialmente a nuestras vidas (al menos de este lado del mundo)

Culpen al ambiente cálido que me rodea por incluir a Pitbull (dos veces) y un montón de ritmos caribeños, culpen también a la población multicultural de Panajachel porque me dio por incluir algo de pop coreano (creo) y de música en francés.
Pueden odiar, aunque sugiero no lo hagan, a los australianos que se me siguen apareciendo en los viajes por recordarme que existe “I love it”.

Todo empezó con Wye Oak y de ahí poco a poco decantó en una mezcla musical que va perfectamente con esta sensación de despertar, estirar el cuerpo y asomarse por la ventana. Y díganme ustedes si con una vista como esta no les dan ganas de salir a la calle bailando.

Embarcadero-Panajachel

Ya les digo yo que muchas de esas cosas exóticas valen la pena en la mezcla, aunque no entienda -ni quiera entender – de que van las canciones, lo importante es que me den ganas de bailar, de caminar con buen ritmo o de hacer como que toco la batería mientras manejo.

Vale la pena comenzar la semana combinando viejos clásicos como Fligh Facilities o Hot Chip con novedades extranjeras como Maitre Gims o Louane, hasta me di el lujo de poner varias del “TOP 40” (incluida esa que dice Ed Sheeran será el himno del verano) para que también les den ganas de cantar.
Shut up and dance with me.