FOMO: Apocalipsis

Sábado de FOMO porque el viernes se me ocurrió que era buena idea subir un volcán, vi al primer jinete del apocalipsis y pensé que no regresaría para contarlo. Pero lo hice.
El hecho de que sobreviviera la expedición no quiere decir que estamos exentos de preocuparnos por el fin del mundo porque, regresé del volcán cansada y adolorida nada más para enterarme que pasaron muchas cosas más que anuncian el fin y que me dan ganas de regresar a sacrificar una virgen para pedir perdón por todos, old school style. ES EL APOCALIPSIS les digo.

apocalypse

El primer ejemplo de todo esto que hace que yo me quiera regresar de rodillas al volcán son todos estos “retos” de salud y belleza que son ridículos como el del ombligo o el del hueso en el cuello. Ahora resulta que a nadie le gusta estar gordo – sicomono – y por eso McDonalds va a cerrar algunas sucursales. Mátenme a mí y a mis lonjas ahora.

lonjas
Otra de las cosas que no me hacen sentido, es el hecho de que la gente se sigue sorprendiendo de que Lady Gaga tiene talento. Esta semana la “sorpresa” es que hizo un cover (que ya ha hecho antes, muchas veces) de Imagine para la ceremonia de inauguración de – ¿están listos para esto? – los primeros juegos europeos. ¿Alguien más entiende la ironía? ¿dónde mando la solicitud para que Muse venga a abrir los Panamericanos?

lady gaga
En más ironías de la vida, no nos dejaron ni descansar de las campañas del 2015 cuando empezaron a anunciar las candidaturas del 2018 ¿por? ¿no era suficiente con que nos recordaran que Donald Trump nos quiere a medias, que el cambio climático es real (siempre ha sido) o que las negociaciones con Uber no están ni remotamente cerca de llegar a donde llegaron en California? nos vamos a morir todos…

o sea
Pero no todo está perdido porque resulta que esta semana, finalmente y a pesar de las amenazas, se realizaron las evaluaciones de maestros. Si eso no es una señal más de que el apocalipsis se acerca, posiblemente si lo sea el hecho de que con la suspensión de la maestra que daba clase de “Como beber Tequila” nos enteramos que eso no tenía valor curricular. No vale la pena seguir viviendo.
Y mientas a los niños en Estados Unidos les regalan armas para su cumpleaños, a las niñas en México les tienen que regalar un manual de buenos modales y explicarles cómo funciona el aborto.

shots
Finalmente esta semana y yo creo que para balancear el tema del matrimonio gay y no dejar a las mujeres fuera, se hizo viral la campaña de Always y su diccionario Zapoteca (solo para su información, el video se anunció por allá de la primera semana de mayo) que no sirve de mucho para la marca, pero seguro la agencia se va a ganar varios premios, como Wikipedia.

thumbs up
Nos vamos a morir todos pero porque mientras Kirsten Stewart puede salir del closet sin problemas, Kim Kardashian no puede visitar NPR radio sin que se pongan nenas ni amenacen con cerrarlo -o sea, quitarle las donaciones- ni que les hubiera llenado las oficinas de glitter ¿cuándo van a aceptar que esta mujer ya es tan parte de la cultura pop como lo es Mickey Mouse?

kim
Y así como Mickey y Kim Kardashian, los latinos ya somos tan populares que por fin invadimos el Cirque du Soleil y vamos a tener nuestro show tropicalizado, olvidense de Michael Jackson y de los Beatles ahora tendremos el de Soda Stereo. Nos vamos a morir todos ya dije.

j law

Kardashians: 16

Mundo: 13

Fenómenos de luz: 4

One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *