Microbe et Gasoil: Lo nuevo de Michel Gondry

Michel Gondry ha hecho oficial el anuncio de su nueva película, con un trailer (en francés) muy sencillo pero muy al estilo pop que le caracteríza, ya podemos anticipar un poco aún sin subtitulos de que va la trama en la que debutan Théophile Baquet y Ange Dargent, pero en la que también podremos ver a Audrey Tautou.

A simple vista se trata de la historia de dos chicos muy singulares, que se embarcan en la aventura de construir su propia (y literal) casa rodante para recorrer el mundo, o bueno, Francia y darle un poco de chispa a su vida. El cineasta no pierde el toque onírico, ya que seguramente esto se parece al sueño que en algún momento tuvimos cuando niños-adolescentes.

Sin duda, este film va más ligado con el estilo pop del cineasta y se aleja un poco de su lado melancólico-onírico (ciencia de sueño, eterno resplandor de una mente sin recuerdos o su más reciente trabajo amor índigo). Me recuerda un poco a películas como “Somos lo mejor”, pero habrá que ver de que va este nuevo trabajo y para cuando llegará a las salas de cine de autor de la ciudad de México. Por lo pronto, la fecha en cartelera para Francia es el próximo 8 de Julio.

Si quieren enterarse más, pueden seguir a Gondry a través de página de facebook o darle “like” al fanpage de la película aquí.

 

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *