Business Time: Chill (17Jun)

“Chill” o de cuando uno necesita cambiar los rumbos para ver las cosas con otra perspectiva e imaginarse de otro modo, de eso se trata el business time del día de hoy que escribo desde Antigua (Guatemala). Si bien las listas de los miércoles son básicamente una colección de canciones encamables, la lista de hoy si es para tomarse todo con mucha calma, contar hasta diez y bajarle al ritmo a todo.

En particular, me gusta mucho la lista porque incluye una de mis canciones favoritas de The War on Drugs que es Suffering, este track es delicioso de pies a cabeza y se antoja para que a uno le quiten la ropa  despacio y sin pedir permiso. Suena Timber Timbre y con esta humedad que acompaña el clima va excelente para disfrutar de una cerveza muy pero muy fría y bajar el calor, relajarme y hundirme en el sillón del bar a contemplar a la gente hablarse al oído y bailar.

Con canciones de Body Language, Dark Dark Dark, Sun Kill Moon y Brooklynn el Business Time de hoy se llama “Chill” para relajarse en serio y ver pasar todo en cámara lenta, disfrutarlo todo y dejarlo pasar despacio como en esas películas en las que la gente recuerda su infancia, como giraba o disfrutaba de los columpios en cámara lenta y sonríe nada más de acordarse. Esta lista es para eso, para acordarse o para que se nos ocurran locuras y aunque sea pensemos en realizarlas aunque al final no nos salga o terminemos por no hacerlo, se vale. Locura al fin.

Enjoy.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *