FOMO: De encuerados y delincuentes

Esta semana tuvimos muchas -vamos a llamarles- “historias de delincuentes” y terminamos con un dato curioso que hay que tomar en cuenta para las vacaciones que se acercan.

Empecemos el recuento de las historias de delincuentes con la prematura liberación de la tercera temporada de Orange is the New Black, del cual aparentemente los custodios de NY no aprendieron nada porque –dicen– que ayudaron a escapar a dos asesinos (de cuates).

Como los juicios justos o dejar a alguien en la cárcel a que cumpla su sentencia no esta de moda, le retiraron los cargos de “pimp” a Dominique Straus-Kahn, se nos olvidó el escándalo de los tweets pagados del verde o la amenaza de los taxistas de unirse a “la anarquía” aunque en realidad los deberían de meter a la carcel junto con el asaltante baleado.


Sobre esa misma línea, anunciaron que posiblemente Oscar Pistorius (ese que le disparó a su novia y que también participó en las olimpiadas) pase su sentencia en casa. Ese detalle hubieran tenido también con el jefe de seguridad Zhou Yongkang que fue sentenciado a cadena perpetua por corrupción, abuso de poder y “revelar secretos de la nación” en China.


Ya hablando de delincuentes y volviendo al tema de series de televisión, alguien empezó a vender vodka Heisenberg que tal vez funcione para celebrar a los candidatos independientes que ganaron la elección y olvidar a uno que otro ganador. Pero si el vodka no funciona, podemos celebrar también que Andrés Conesa, director general de Aeroméxico, es presidente del consejo de Asociación Internacional de Transporte Aéreo y aunque no está en facultades de ayudarle a Kate Moss cuando se porta mal en un avión, si es el primer mexicano (y latino) en tener este puesto.


También podríamos distraernos con que esta semana hubo presentación de Apple, retrasaron el concurso para la sede del mundial 2026 porque #escandalo (del que pueden leer aquí y aquí), Taylor oficializó lo suyo con Calvin Harris y se robaron el manuscrito del nuevo libro de Cincuenta Sombras de Grey que cuenta la historia desde la perspectiva de Christian y esta mujer no es negra (OMG).


Todo el mundo habló del beso gay de Poncho Herrera cuando en realidad debieron de hablar del beso de Ian McKellen y Patrick Stewart, del discurso feminista de Ariana Grande, del que desató el #DistractinglySexy o de la chica que diseñó su vestido de graduación.


Además de la portada de Miley para Paper, podemos hablar de cómo el marido de Zoe Saldaña añadió a su apellido el de ella o del chico que se disfrazó de su novia para tomar su exámen pero principalmente (yo se que todos vivían con el pendiente de no saber) les confirmo que ese transplante de pene del que les conté hace unas semanas resultó ser tan exitoso que la novia del afortunado ya esta embarazada.

Y ya que hablamos de herederos, me parece importante mencionar que Robert Murdoch, el jefe jefazo de la 21st Century Fox, ya esta listo para heredarle el negocio a sus hijos mientras que Jack Dorsey tendrá que retomar control temporal como CEO de Twitter en lo que encuentran reemplazo para Dick Costolo.


Finalmente, les voy a contar de esta tendencia de quitarse la ropa en lugares turísticos (patrimonio de la UNESCO por lo general) para tomarse “la foto del recuerdo”. A la fecha ya han arrestado a varias personas por hacerlo en diferentes lugares en Asia y espero que se les quite pronto esta costumbre porque la verdad no quiero ver encuerados en Palenque, Teotihuacan o el nevado de Toluca.


Kardashians: 15 (porque Cait y su sueldazo)
Mundo: 12
Fenómenos de luz: 4
Los dejo con este video que no es un fenómeno de luz pero si engaña a la vista

 

2 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *