Business Time: Duo (pt.2) Jun10

A veces estas listas del Business Time no tienen mucho sentido. La semana pasada el hilo conductor eran dos voces y esta semana también, por eso otra vez el “Duo”. Pero esta semana el Business Time tiene una variedad más exótica de voces, desde los ritmos hasta el idioma y de alguna manera al escucharla me funciona.

La lista tiene 11 canciones porque la mezcla de hoy es muy rara. Hay muchas canciones en español que son de esas que las escuchas un par de veces y las empiezas a cantar en tu cabeza – es inevitable – hay otras en francés y en alemán porque me parecen deliciosas aunque no sepa al 100% de que demonios están hablando.

Hay colaboraciones que realmente no crees que puedan ser buenas, como cuando te enteras que tu ex anda con alguien totalmente opuesto a ti… y se van a casar. Porque a veces, Ellie Goulding me gusta más con Major Lazer que con Calvin Harris, Julia Stone puede juntarse con William Fitzsimmons, Janelle Monáe es infinitamente más sexy con Miguel que con Nate Ruess y a veces, puede gustarte algo aunque no lo entiendas.

Realmente no puedo explicar más acerca de los motivos detrás de armar esta lista para hoy excepto que a mi me gusta mucho la variedad y de verdad espero la disfruten y encuentren algo “raro” que les guste y les inspire.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *