Case of the Mondays: Takes time (8Jun)

¡Buen día! El Case of the Mondays del día de hoy lo titule “Takes Time” porque casi todas las canciones en la lista requieren de un poquito de paciencia para levantar, pero definitivamente vale la pena darles tiempo.
En el marco de un huracán que amenaza con lluvias torrenciales, ayer se acabaron las campañas, las votaciones y precisamente habrá que tener un poco de paciencia para conocer los resultados definitivos y mucha más paciencia para esos que no supieron perder (o esos a los que sus votantes no les salieron tan buenos como a otros) como nada más que tiempo y paciencia para todos es lo que pide este lunes para pasarla bien, esa es la lección de la lista de hoy. Takes time (y si no me creen, cuenten hasta diez cuando le quieran cambiar a la canción).
El caso es que esta lista hay que escucharla en aleatorio, con la mente abierta y darle tiempo, les prometo que hay muchas cosas que vale la pena tener en el radar por mero deleite musical.

¿Mi favorita? Creo que la de los New Politics (porque #Elecciones) y posiblemente Max and the Moon. Espero la disfruten y le tengan un poquito de tolerancia al día de hoy.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *