FOMO: de Caitlyn Jenner, lampreas y la tigresa del oriente

Esta sección se llama FOMO que es un acrónimo para la frase “Fear of missing out” y se supone que describe este sentimiento de ansiedad de perderte de las cosas importantes. Para eso estamos aquí aunque la realidad es que la lista de hoy esta llena de cosas que no estoy segura que sea obligatorio saber por salud mental, de verdad me preocupa que luego necesiten terapia (yo seguro ya la necesito) o tengan pesadillas.

 

No obstante, no estamos aquí para privarlos de las bondades de la viralidad y el internet así que independientemente de la calidad moral o informativa de estas notas, tengo que admitir que todas son importantes para no quedarse fuera de la conversación ¿listos?

El lunes mientras intentábamos sustituir la imagen mental de la playera ensangrentada de Enrique Iglesias con la del trasero al desnudo de Adam Levine, tratábamos también de digerir el desayuno y la idea del segundo bebé de Kim Kardashian cuando llegó Caitlyn Jenner a revolvernos las ideas (el desayuno) y a romper el internet.

Siguiendo con el tema de la diversidad sexual y el feminismo, celebramos los 40 años de Angelina, la posibilidad de que haga una película con Charlize; el discurso de Amy Schumer, el debate sobre el viagra femenino y el Hooters con meseros guapos.

En otras cosas que podemos celebrar y de las que nos enteramos en Instagram tenemos la noticia de que Iggy Azalea se casa, el hecho de que Betty White ya tiene cuenta y este hashtag del que todavía no descifro la verdadera intención.

Y aunque no tengan nada que ver con temas de género, también vale la pena celebrar tanto o más que el día de la dona estan la ley que pasó Obama, el sindicato de Gawker, la nueva película de Kristen Wiig con Will Ferrell, la renuncia de Blatter y la demanda que perdió Abercrombie&Fitch por ser tan incluyentes como los de Juventud Cristiana Anti-Sectas

En mi categoría de “crímenes contra la humanidad” porque son cosas que simplemente no deberían suceder esta la nota del niño torturado por ISIS o la de los Duggar.

Otras cosas que nos asustan pero no podemos impedir porque no controlamos el clima, la física o la estupidez humana tenemos el accidente en la montaña rusa, el crucero en China, la lluvia de lampreas en Alaska, el ataque a la editora de GOT y el hecho de que Starbucks dejará de vender capuchinos

Finalmente, hablaremos de eso que de verdad intenté evitarles pero que la verdad será lo que les permita abrir conversación prácticamente con quien quieran (piensen en frases como “¿te gusta el animal print?”) Y es que después del hashtag de las boobs y las coca-colas, el único atentado (a las imágenes mentales de uno) más agresivo que la foto de una lamprea es la Tigresa del Oriente posando desnuda para la revista SoHo (You can’t unsee it)

Voy a contar lo de la Tigresa como #fenómenodeluz porque evidentemente la iluminación fue clave en esa sesión de fotos, tanto como en la de Vanity Fair. Si necesitaban pretexto para ahogarse en alcohol antes de la ley seca que precede a las elecciones, eso es más que suficiente.

Fenómenos de luz: 4
Kardashians: 14 (porque la Jenner y baby Kimye)
Mundo: 10 (porque la naturaleza)

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *