Business Time: Duo (pt.1) jun03

Miércoles de Business Time y esta semana se llama Duo porque son duetos cursiromanticodivertidos. Un par de canciones que si uno anda nostálgico y triste puede que llore, otras que simplemente son colaboraciones increíbles. En general una lista de 10 canciones (más pilón) con dos interpretes (hombre&mujer) porque andamos muy entretenidos con la diversidad de género, la equidad, etc. esta semana.

Hay un poco de todo y el único hilo conductor de la lista son armonías muy dulces y el hecho de que en cada uno de los tracks hay dos voces. ¿Se acuerdan de Pimpinela? algo así pero con intérpretes más atractivos, más hipsters o más fresas (y hasta más religiosos *cof*Andrew Belle*cof*). Todo muy cursi y al escuchar se puede sentir la interacción de los intérpretes que definitivamente no es tan dramático como alguna vez lo fue “Pega la vuelta

Hay un par de cosas que siempre me harán sonreir como recordar a Ricky Martin, “Something Stupid”, la colaboración de Nate Ruess (que admitamos tiene la voz femenina en este dueto) y Beck o a dos españoles cantando tan deliciosamente en inglés. Voces como la de Erlend Øye, Andrew Belle o Maria Mena me pueden hacer llorar en los momentos más bajos así como The Weeknd combinada con cualquier voz femenina siempre será encamable.

Enjoy (el clima pre-huracán se presta).

3 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *