Case of the Mondays: empezar bien (Jun01)

No hay manera de no empezar bien el lunes y el Case of the Mondays acompaña de maravilla las buenas noticias del fin de semana, esa primera taza de café y/o la caminata al trabajo o a la escuela. Y es que empezar de malas esta semana era muy difícil: por un lado, el fin de semana el buen Adam Levine nos hizo el favor de salir sin calzones en los primeros 10 segundos del nuevo video de Maroon 5 y realmente nadie terminó de ver ese video. Luego, se hizo oficial el segundo embarazo de Kim Kardashian y todos estamos esperando que se llame South porque Kanye.

Con ese antecedente, empezamos el mes de junio con el pie derecho, con harto morbo, chismes y no nos queda más que esperar cosas buenas del verano que se siente cada vez más cerca. Los 25 tracks del Case of the Mondays reflejan un poco de ese espíritu, son canciones para llevar el ritmo con el pie, para aplaudir y para bailar. Incluyen a una que otra diva pop y canciones que una vez que escuchas, se quedan un rato en tu cabeza; de esas que puedes chiflar o tararear sin realmente saber de dónde salio ese ritmo.

Me emociona incluir el nuevo sencillo de POP ETC y un par de nombres que ni puedo pronunciar pero que suenan bien. Es una complación de canciones que definitivamente me ayudan a visualizar el humor de verano y ponerme de buen humor.

Enjoy.

2 Comments

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *