FOMO: ¿cómo imaginan el cuerpo ideal?

Sabíamos que esta iba a ser una semana de locura cuando el escándalo del día fue el tornado en Coahuila y los viajes gratis de UBER. Añadan a ello un poco de tráfico por la lluvia o las marchas y KAPOW: CAOS


La noticia buena onda que nos ayudó a sobrevivir al lunes fue el anuncio de que Irlanda se convirtió en el primer país en reconocer el matrimonio entre personas del mismo sexo, por voto popular a nivel nacional. Jelena ya puede ser oficial en Irlanda (#elqueentendioentendio).


A esos mismos que no les hizo gracia lo de Irlanda o la paliza de los gallos, seguro no les hizo gracia que algunos -varios- ejecutivos de FIFA por cargos de corrupción, ojalá hicieran con uno que otro político (o servidor público) o con diseñadores como Isabel Marant que subestiman el poder del internet.


Ese mismo poder del internet que hizo viral el juego de #CharlieCharlie pero se tardó en viralizar la imagen de Cher para Marc Jacobs (awesome), el trabajo de este chico para homenajear a Miyazaki o el resultado de los Arieles (¿de verdad alguien sigue ESA alfombra roja?) Pero bendito internet y las redes sociales, gracias a ello uno de mis amigos pudo hablar por teléfono con Aaron Carter y series como Serial o Grace and Frankie siguen vivas.


Lo que también sigue vivo gracias a la infinita sabiduría del internet es el archivo de imágenes de Baywatch y es por eso que no me explico este ridículo artículo acerca de lo escandalosamente “altos” que son los trajes de baño completos -eso es lo que pasa cuando la gente no lee y no investiga-


Ridículo también fue el artista -genio- que imprimió y vendió posters de fotografías de Instagram por 90mil dólares. Luego, se volvió todavía más popular cuando los que habían subido algunas de esas fotos a las plataformas (las suicide girls), hicieron lo mismo y los vendieron por 90 dólares para donar las ganancias.


Los que seguro no pueden esperar para contar las ganancias son los organizadores del Corona Capital que, a pesar del fiasco que fue la dinámica para anunciar el line up (que no creo sea el final), liberarán la primera tanda de boletos la siguiente semana. De cualquier manera vamos a ir, lo importante era saber la fecha.


En la lista de cosas que a nadie le importaron pero siempre es bueno tener en el radar para no sonar tan insensibles o desinformados, están el hallazgo de lo que parece ser otro eslabón en la cadena evolutiva, el bombardeo en Gaza y la ola de calor en India.


Finalmente, si creían que la noticia de que la banda de The Big Bang Theory desarrolló un fondo para becar a estudiantes de ciencias nos iba a ayudar a terminar la semana con una linda nota, hoy nos llega la notificación de que los icónicos candados del amor en Paris van a desaparecer y luego comparten esta encuesta sobre cómo imaginan el cuerpo ideal hombres y mujeres… me deprimo nada más de imaginar qué pasaría si hicieran eso en México.


Pero para que no se sientan tan mal, voy a dejarlos con un par de videos que seguramente van a seguir rondando las redes sociales en los próximos días y que no nos harán sentir mejor pero nos pueden distraer casi tanto como Keeping up with the Kardashians.

Después de ver este video, voy a añadir los fenómenos de luz al conteo semanal (#TheDress, #HalodeLuz)

Kardashian: 12 (por esto, esto, esto y esto también)

Mundo: 7

Fenómenos de luz: 3

2 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *