Business Time: Trust Issues (May20)

Ya es miércoles de Business Time y la lista del día de hoy da mucho para echar a volar la imaginación. Le llamé “Trust Issues” porque de alguna manera, la letra de cada uno de los 10 tracks que conforman la lista, tiene que ver con ese tema en específico; ya sea una confianza que aún no se alcanza – pero quisiera – o una que ha sido dañada. Yo les voy a pedir un poco de confianza, para que -aunque no parezca coherente- la escuchen y se dejen llevar pensando en las posibilidades.

Todos sabemos lo lejos que te puede llevar – o no – superar esos “trust issues” y tener un buen nivel de confianza con alguien, especialmente cuando de “Business Time” se trata. Hubo quien dijo que la lista se le antojaba para el “post-business time” o que perfectamente podría musicalizar una escena romántica de “chick-flick gringa” – whatever that means – Con ese antecedente, se me ocurre recomendar que vean “How to lose a guy in 10 days“, “Cansada de besar sapos” o “What’s your number?” e intenten escuchar una de estas canciones cuando alguien consigue algo de acción en la cama (aunque sea brincar porque… eso es divertido)

Si eso les inspira o no, seguro les da una idea de lo que los “trust issues” significan, todos los padecemos, ni como negarlos. Las canciones son bastante honestas en su solicitud de confianza y de olvidar miedos o algo así; dejemos que intérpretes como Fyfe, Chet Faker o Fleurie nos pidan un poco más de confianza a ver que pasa… Seguro no se arrepienten, al menos no con la armonía de la lista.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *