FOMO: De Lenny Kravitz y las Kardashian

FOMO de sábado porque jetlag y no sabía en qué día estaba. Pero aquí está el resumen de la semana con todo lo que queríamos (y no) saber sobre lo que pasa en el mundo. Por primera vez en meses, no supe nada de las Kardashian pero no se preocupen, Google knows.

Lo que Google no sabe es cómo defender uno de sus juguetes, los autos de google – esos que se manejan solos – están involucrados en accidentes y “yo no choqué, me chocaron” simplemente no funciona – aunque en este caso, debería – ¿a quién se culpa de un accidente cuando parte del “error humano” se elimina de la ecuación?

Al que -dicen- eliminaron de la ecuación ISIS es al segundo al mando Abu Alaa al-Afri, esto realmente no significa nada excepto que atacaron otra mezquita… y ya. Casi tan significativo como firmar una petición para que Harriet Tubman aparezca en los billetes de 20 dólares o UBER sea -lo es- legal en el DF. Resultados a largo plazo… que aburrido.

Esta semana volvió a temblar en Nepal y la repentina atención del mundo en esta región sacó a relucir un par de problemas sociales que nos gustaría ignorar pero no podemos… tanto como no deberíamos ignorar a la milicia de Indonesia o el hecho de que “de la nada” los gringos descubrieron que Cuba tenía una vacuna para el cáncer de pulmón y ahora la quieren “de cuates”

Otras cosas que no hay que ignorar son las leyes de cuarentena Australianas, cosa que sexy Johnny Depp hizo y amenazan con matarle a sus perritos porque obvio Australia no quiere una plaga de perritos Depp (¿por qué no?).

Morgan Freeman declaró que le gusta la marihuana, tanto como a Miley, que hizo una bonita colaboración con Ariana -tocaya- Grande, de una de mis canciones favoritas para covers “Don’t dream it’s over” para apoyar a la fundación Happy Hippie. LAS AMO.

Esta semana falleció BB King y artistas como Catpower y Lenny Kravitz que se vieron influenciados por su música lamentaron su pérdida. Y hablando de Lenny Kravitz, yo sé que estaban con el pendiente y seguro no podían dormir sin saber el número de reproducciones que llevaba su video “Sex” en Youtube, por ahí del lunes, llegó a las 25mil (y contando)

Yo creo que ya nadie se acuerda de Lenny porque Birtney y Hilary Duff estrenaron video esta semana y tienen infinitamente más vistas aunque las canciones ni son tan buenas. Pobre Lenny tan bien vestido, vayan a ayudarle con sus vistas, hay colegialas, un hombre disfrazado de Papa, monjas, un sacerdote de color, una dominatrix con perlas, una cabra… no entiendo por qué no tiene más vistas.

Como ya nadie esperaba una nueva temporada de American Idol, anunciaron la última e intentaron compensar la tristeza con el trailer de los Muppets y un video que si tuvo más vistas que Lenny: el trailer de Supergirl que es una de las series más esperadas, casi como la siguiente temporada de Sherlock o los nuevos episodios de The X-files… o Star Wars (porque Diego Luna)

Finalmente, porque yo se que quería saber, esta semana las Kardashians realmente no fueron nota, pero el que si fue nota fue el fanático de Kim, que ahora sufre los estragos de quererse parecer a su ídolo.

Kardashians: 10.5

Mundo: 5.5

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *