Business time: Slow Dance (May13)

Miércoles de Business Time, de canciones encamables, etc. Ya estamos a mitad de semana y voy a ser muy honesta con ustedes al decir que esta lista lleva ya semanas lista esperando a ser publicada. Es una de mis favoritas.

Se llama Slow Dance porque sin poner atención a la letra los diez tracks son de esos que se prestan para bailar en pareja pegaditos y despacio. Son canciones que bien podrían funcionar para una bonita coreografía de contemporáneo muy al estilo Step Up o Save the Last Dance.

Si cierran los ojos y usan su imaginación, son para quedarse en cama hundidos bajo las cobijas con la brisa del mar acariciando las cortinas mientras el ir y venir de las olas los arrullan. Son canciones para amenizar una noche de fogata y smores. Con el clima lluvioso como esta, son también canciones para ver llover (aunque la tormenta no nos inspire).

Canciones lentas y buena onda para que el ritmo del día de hoy se relaje y esperemos que la lluvia pase. Para que alguien nos de un buen abrazo.

No hay ninguna novedad pero si una que otra recomendación que ya habíamos hecho y que vale la pena recordar como JMSN, Active Child, Sibling o Mt. Wolf además de un par de canciones que mientras más escucho esta lista, más ganas me dan de cantar como I know o My kind of Lady.

 

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *